Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Primera regional
 
 
 
 
Ocho nuevos equipos ascienden a Preferente
Los filiales de Sanse, Atlético Pinto y Unión Adarve, entre ellos.
 
Antonio Fuentes. Madrid. 06/06/2012 20h30
 
 
El Sanse B volverá a Preferente un año después de abandonar la categoría. (Foto: ARCHIVO).
 
   

Finalizado el campeonato de liga en la Regional Preferente y categorías inferiores, ya se conocen cuales serán los ocho equipos de Primera Regional que la próxima temporada militarán en la categoría primeramente citada. La alegría se la llevaron algunos equipos hace varias semanas, conociendo de forma anticipada su ascenso, como es el caso del Unión Adarve B, Atlético Velilla, Sanse B, ADPI Rivas o E.D. Moratalaz.

En el grupo I, al filial del conjunto del Barrio del Pilar, que conseguía el ascenso en la penúltima jornada, se unía, el pasado domingo el Atlético Leones de Castilla, de Guadarrama, que retorna a la categoría cuatro años después. El triunfo de los de Luis Bertó ante el filial tricantino no dio opción al que el tercer clasificado, Boadilla CF, que queda en la recámara para el posible arrastre de los ascensos de superior categoría, pudiera cogerle en la tabla.

En el grupo II de la Primera Regional, ya se conocían los dos equipos que conseguían ascender. Hace tres jornadas era el Atlético Velilla quien conseguía el ascenso y en la penúltima jornada se le unía el filial sansero, que retorna a la categoría una temporada después de haberla abandonado.

Rivas Vaciamadrid tendrá también representante en la Preferente. El ADPI Rivas conseguía ascender hace cinco jornadas, con unos números muy dignos, habiendo perdido tan solo dos partidos en la liga. Los de Alberto Cardenete estarán acompañados por la E.D. Moratalaz, que retorna tres temporadas después.

Por último, en el grupo cuarto, le emoción duró hasta el último partido. En apenas cuatro puntos, se disputaban tres equipos el ascenso. Conseguía ser primero la E.F. Carabanchel, merced a su contundente triunfo ante el Fortuna B, por 4-0, pero la sorpresa saltaba en el Amelia del Castillo, no tanto por el abultado triunfo ante el Goya por 7-1, sino que, beneficiándose de la derrota del Trival Valderas “B”, que era segundo, el conjunto rojinegro conseguía el ascenso en los últimos instantes.

La temporada de los filiales, con tres de equipos, Sanse, Unión Adarve y Atlético Pinto, que tendrán la oportunidad de seguir a sus jóvenes promesas en una categoría más competida.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es