Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Más fútbol
 
 
 
 
Vicente Temprado, proclamado presidente de la FFM
Ha sido el único asambleísta que presentó su candidatura como presidente y ha sido reelegido sin votación para afrontar su séptima legislatura.
 
Esther Juaranz. Madrid. 15/06/2012 17h30
 
 
Vicente Temprado felicitado tras su reeleción como presidente de la madrileña (Foto: FELIX ALCARAZ-FFM).
 
   

Vicente Temprado, en el cargo en la Federación de Fútbol de Madrid desde 1988, fue proclamado este jueves en reunión extraordinaria de la nueva Asamblea General del fútbol de Madrid, presidente para los próximos cuatro años. Temprado fue el único asambleísta que presentó su candidatura y fue reelegido sin votación para afrontar su séptima legislatura.

Tampoco en el caso de la Comisión Delegada hizo falta votación, ya que se presentaron las nueve candidaturas que forman su número de miembros. Por el estamento de clubes fueron proclamados Juan Jesús Antolín (Atlético Casarrubuelos), Casildo Caricol (Atlético Metropolitano), Javier Palacio (Recuerdo), Antonio Santos (Colmenar Viejo) y Francisco Moreno Cariñena (Chamartín R.); por el de jugadores, David Flores y José Luis Sánchez Méndez; por el de entrenadores Miguel Ángel Manzano; y por el de árbitros, Hugo José López Puerta.

Temprado quiso que su primeras palabras fueran de homenaje a las personas del fútbol de Madrid que ya no están y se fijó especialmente en la figura de Manuel Serrano Escolar, presidente del Roma y directivo de la Federación fallecido el pasado 8 de junio, al que calificó como “modélico presidente de club”.

Después de pedir un momento de silencio con el pleno de la Asamblea en pie, agradeció el apoyo del fútbol madrileño una vez más y el trabajo de los miembros de la Junta Electoral durante los últimos tres meses en el proceso electoral, así como de la Junta Gestora.

El ya reelegido presidente manifestó que afronta esta nueva etapa “lleno de ilusión y confianza en los proyectos que tiene perfilados” y dio a conocer en forma de decálogo, sus intenciones para el fútbol de la Comunidad de los cuatro próximos años. Entre las más importantes, el de suministrar un desfibrilador en aquellos campos de fútbol que aún no lo tengan.

Como cierre del decálogo de intenciones, el proyecto de celebración del centenario de la Federación y que tiene como fecha de referencia el 12 de octubre de 2013. Además del libro del centenario que ya está en marcha, Temprado adelantó que su idea es la de celebrar un partido con una selección de jugadores madrileños de élite en activo, tal y como se hizo durante el 75 aniversario y que se organizó en el estadio Vicente Calderón en un partido en el que el rival fue Brasil.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es