Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Más fútbol
 
 
 
 
Todo un plantillón... en el paro
Ya entrado agosto, son muchos los futbolistas que aún no han encontrado un equipo de cara a la temporada 2012-13.
 
José Gallego. Madrid. 05/08/2012 17h00
 
 
Borja, ex del Alcorcón, es uno de los jugadores que aún no tiene equipo.
»
Foto: Archivo
 
   

Es evidente que la crisis está afectando mucho también al mundo del fútbol. Impagos, equipos que desaparecen, rebaja sustancial de salarios... El verano es la época de movimientos y fichajes, aunque esta situación está haciendo que no todos los jugadores puedan encontrar acomodo. Los partidos de la selección AFE de jugadores sin equipo están siendo una constante.

La mayoría tienen experiencia en Segunda y Segunda B (alguno de ellos incluso en Primera), pero en el fútbol madrileño también se podría realizar una selección de jugadores con una importante trayectoria e incluso jóvenes con proyección que en pleno mes de agosto aún no sabe qué colores defenderá en la 2012-13 o si incluso podrá encontrar un acomodo. Ex del Alcorcón como Raúl Moreno o Borja, del Alcalá como Jonathan Sesma, jóvenes de la talla de Provencio o Javi Cantero y 'clásicos' de la Tercera madrileña como Ribe, Ónega o Ríos no tienen equipo de cara a la próxima campaña.

La plantilla formada por algunos de estos jugadores podría ser la siguiente (entre paréntesis, su último equipo):
Porteros: Raúl Moreno (Alcorcón) y Marcos Mangas (Villanueva del Pardillo)
Defensas: Pedro Hernández y Mario (Leganés), Javi Cantero (Atlético B), Tano (Villaviciosa), Aitor Núñez (Rayo B), Gotor (Getafe B)
Centrocampistas: Provencio (Getafe B), Alberto Pérez (Rayo Majadahonda), Ónega (Puerta Bonita), Jairo (Sanse), Ribe y Roizo (Pinto), Ríos y Marcos Rivas (Villanueva del Pardillo), Marco Navas (Leganés), Jonathan Sesma (Alcalá), Loren (Gandía), Cata (Villaviciosa)
Delanteros: Borja (Alcorcón), Carlos Gazapo (Sanse), David (Villaviciosa)

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es