Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Audiencias internet
 
 
 
 
Elgoldemadriz cierra la temporada con casi 2 millones de visitas únicas
El portal referente en información del fútbol modesto madrileño también crece en páginas vistas, superando los 6.800.000.
 
Redacción Elgoldemadriz. Madrid. 15/08/2012 18h00
 
 
El equipo de Elgoldemadriz celebrando el noveno aniversario del portal.
»
Foto: Archivo
 
   

El 31 de julio se ponía fin oficialmente a la temporada en nuestro portal, en cuanto a datos de audiencia se referiere. Una vez realizar el análisis pertinente, volvemos a experimentar una sensación muy difícil de describir. Primero, porque el mes de julio obtuvimos un total de 173.141 visitas únicas (un 42,68% más que en la temporada pasada). Y segundo, porque a pesar de ser verano, y no tener actividad fútbolística, Elgoldemadriz.com se ha convertido en uno de los principales medios favoritos para estar al día del mercado de fichajes en Segunda B y Tercera. Eso lo avalan las 466.334 páginas vistas (un 24,01% más que el año anterior).

Pero ahí no acaba todo. En el global del año, hemos obtenido unos números espectaculares, los mejores desde el nacimiento de este portal el 21 de abril de 2.003. Por primera vez en nuestra historia, el acumulado de visitas únicas se acerca a los 2 millones de visitantes: 1.925.150 visitas únicas durante toda la temporada, un 38,35% más que la temporada pasada (1.391.546).

Y ese crecimiento, se ha visto reflejado también en las páginas vistas, llegando casi a los siete millones: 6.869.643 páginas vistas durante toda la temporada, un 17,65% más que en la campaña 2010/2011 (5.839.171).

Desde Elgoldemadriz.com, sólo podemos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros, por tenernos como un claro referente en la información del fútbol más modesto de nuestra comunidad.

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es