Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com

»
»
El Álamo

Valentín se enfrenta a El Álamo
Denuncia que renovó con la condición de que, si le salía un equipo de superior categoría, se podría marchar.

Antonio Fuentes. Madrid. 17/08/2012 18h00

Valentín, con la camiseta de El Álamo tras un choque de la pasada temporada.
»
Foto: Archivo

Valentín y el CD El Álamo están enfrentados. El veterano jugador, que ha pasado por equipos como el Atlético de Madrid, Navalcarnero o Fuenlabrada, firmó la ficha de renovación al final de la recién terminada temporada con el compromiso verbal con el nuevo presidente, David Orgaz, de que si aparecía la oferta de un equipo de superior categoría, podría marcharse.

Y esa oferta ha surgido. Un equipo de Preferente se ha interesado en sus servicios pero ahora el jugador no puede marcharse. Se aferra a ese pacto entre caballeros que ahora no se cumple, “hablé de renovar con el nuevo presidente, que me pagó los tres meses y medio que se me adeudaban. Ahora me dice que si quiero marcharme le tengo que devolver lo que me pagó, algo que yo me he ganado con mi esfuerzo y que, además, no es dinero suyo, si no de la subvención municipal al equipo”.

Valentín Corral ha mantenido varias conversaciones con el nuevo mandatario alameño quien, defendiendo los intereses de su club, no quiere dejar escapar a un jugador que se siente con las manos atadas. La razón, federativamente, la tiene el club, ya que el compromiso está sellado con la firma de la ficha para la próxima temporada, aunque él creía que con la llegada de esa nueva oferta, más atractiva en cuanto al proyecto que quiere alcanzar el equipo que se ha interesado por él, tendría libertad para marcharse, pero no es así.

Valentín llegó a El Álamo el pasado mes de diciembre, procedente del Boadilla y, aunque se convirtió en uno de los puntales y referencias del equipo, no pudo evitar el descenso del mismo. Además, en las últimas jornadas tuvo problemas en su tendón de Aquiles. La cercanía a su localidad de residencia, Navalcarnero, y encontrarse cómodo en la entidad hizo que rubricara su compromiso para la próxima temporada, siempre con la condición que ahora el jugador asegura que “no se está cumpliendo. Hubo un compromiso verbal que ahora no se respeta. Ya no se que hacer, lo he intentado hablando en varias ocasiones con el presidente, pero se cierra en banda, no se si como futbolista me ampara algún derecho en ese sentido, pero lo considero injusto”.

La pelota está ahora en manos de El Álamo: o deja marchar al jugador o le mantiene durante un año, con el consiguiente riesgo de tener un jugador que esté a disgusto y que no pueda rendir todo lo que se espera de él.

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Corporativo

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es