Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Borja Pérez
 
 
 
 
Borja Pérez se marcha a Escocia
El ex delantero del Alcorcón ficha por el Kilmarnock FC escocés por dos años
 
Antonio Fuentes. Madrid. 17/08/2012 18h00
 
 
Borja Pérez, defendiendo la camiseta del Alcorcón.
»
Foto: Archivo
 
   

Ya tiene equipo. Tras recibir la baja en la AD Alcorcón, en una decisión que sorprendió a muchos, y según iban pasando las semanas, el futuro de Borja Pérez se adivinaba, cuanto menos, algo incierto. Se estuvo entrenando con el Alcobendas Sport, por su buena amistad con Juanvi Peinado, y sonó para fichar por el CD Tenerife, pero ha sido un equipo escocés quien se ha hecho con sus servicios.

El histórico Kilmarnock Football Club fichaba la semana pasada al ex delantero alfarero tras convencer al cuerpo técnico, que le vio jugar ante el Sheffield Wednesday, y pasar tres días entrenándose en tierras escocesas.

El compromiso de Borja Pérez, que ha pasado por el Real Madrid, Leganés, Alicante o Alcorcón, se prolongará por dos temporadas y a finales de esta semana se incorporará, ya de forma plena, con sus nuevos compañeros.

Además del club tinerfeño, la RSD Alcalá, el CD Guadalajara y la UD Salamanca, le hicieron una oferta para fichar pero finalmente se decidió por atravesar las fronteras para perfeccionar el idioma inglés y hacer un master en tierras escocesas.

Una muestra más de esos jugadores que están buscando destino allende nuestras fronteras, como hablábamos, en semanas pasadas, de jugadores como Noguera, también con destino al fútbol británico o Yuma, que marchó a tierras griegas.

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es