Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Rufo y Joaco en Filipinas
 
 
 
 
Primeros días de la aventura filipina
Rufo y Joaco ya se encuentran en el país asiático tras fichar por el Stallions.
 
Esther Juaranz. Madrid. 21/08/2012 18h00
 
 
Rufo y Joaco, exjugadores del Internacional, ya se encuentran en Filipinas.
»
Foto: Esther Juaranz.
»
 
   

Mientras los jugadores madrileños de Segunda B y Tercera apuran su pretemporada para comenzar la Liga este fin de semana, a miles de kilómetros, dos de ellos comienzan una nueva aventura. Se trata de Rufo y Joaco, los ex jugadores del Internacional de Madrid que han fichado por el Stallions filipino. Ambos llegaron al país asiático hace apenas unos días y ya van a iniciar la preparación de la temporada que comienza en octubre.

Aunque todavía no han empezado los entrenamientos, las primeras sensaciones están siendo inmejorables. “Estamos muy contentos. Habíamos hablado con ellos, pero siempre nos quedaba la duda de ver cómo iba a ser. Nos han dicho que el nivel de la Primera división es similar al de la Tercera española, pero el trato y la forma de llevar la Liga es de mucha más categoría”, comenta Rufo desde Manila.

El delantero destaca todas las facilidades que les ha puesto su nuevo equipo, que la pasada campaña logró la mejor clasificación de su historia al acabar cuartos: “Nos tienen súper mimados, cuidan todos los detalles. Nos han puesto un apartamento en una residencia privada con piscina y gimnasio y dos ayudantes las 24 horas del día que nos llevan a todas partes y nos facilitan todo. Simplemente tenemos que pensar en jugar”.

En pocos días, el equipo se trasladará a la provincia de Iloio, donde realizarán un stage de 10 días para arrancar la pretemporada. “Estamos deseando que lleguen los partidos, esperamos que todo salga muy bien”, afirma el delantero.

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es