Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Cenafe
 
 
 
 
CENAFE abre sus puertas en Madrid y Toledo
Es el Centro Nacional de Entrenadores de Fútbol que abre sus cinco primeras delegaciones.
 
Antonio Fuentes. Madrid. 22/08/2012 18h00
 
 
Miguel Ángel Galán, en la firma del convenio con el Ayuntamiento de Torrelodones.
»
Foto: CENAFE.
 
   

CENAFE, esto es, el Centro Nacional de Entrenadores de Fútbol, presidido por Miguel Ángel Galán abre sus delegaciones en Madrid y en Toledo, concretamente en las localidades madrileñas de Torrelodones, Getafe, Pinto, en el barrio madrileño de Moratalaz, y en la localidad toledana de Carranque.

Como bien es sabido, CENAFE es la Escuela Nacional de entrenadores de fútbol que se constituyó para el fomenso y la defensa de los intereses formativos, profesionales y corporativos de este sector, y para la obtención de las titulaciones oficiales de entrenador de fútbol.

En CENAFE se imparten los cursos de entrenador oficial de las enseñanzas deportivas en régimen especial reguladas en el Real Decreto 320/2000, de 3 de marzo validos para entrenar en toda España y en el Extranjero incluyendo la expedición de la licencia UEFA Pro por la Rfef según indica y obliga la Ley del Deporte. Las figuras de Entrenador Regional y Entrenador Nacional, han pasado a ser enseñanzas regladas y oficiales, pertenecientes al sistema educativo del Ministerio de Educación y Ciencia, Cultura y Deporte, denominándose TÉCNICO DEPORTIVO GRADO MEDIO (Nivel 1 y 2) y TÉCNICO DEPORTIVO SUPERIOR (Nivel 3), con sus diferentes beneficios, como pueden ser el acceso a la Universidad y al mercado laboral, con la inminente Ley de Regulación Profesional del Deporte.

CENAFE ha firmado convenios con diferentes localidades y entidades o asociaciones deportivas para impartir, a partir del próximo mes de octubre, cursos oficiales y académicos de los diferentes niveles. Es el caso de la Escuela Deportiva de Moratalaz, el Colegio Tajamar, Ayuntamiento de Torrelodones, Colegio Mirasur de Pinto o el Ayuntamiento de Carranque.

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es