Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Fútbol internacional
 
 
 
 
Patiño podría ser internacional por... Filipinas
El jugador, cuya madre es del país asiático, está tramitando la nacionalidad para poder jugar con la selección.
 
Esther Juaranz. Madrid. 27/08/2012 23h15
 
 
Patiño, en su etapa como jugador del Sanse.
»
Foto: Archivo
 
   

La relación entre el fútbol español y el filipino está siendo cada vez más estrecha. Además de Rufo y Joaco, que acaban de fichar por el Stallions de aquel país, otro jugador del fútbol madrileño puede reclar allí, pero para jugar con su selección.

Se trata de Javier Patiño, actual jugador del Córdoba y ex del Sanse, entre otros, que se encuentra en trámites para obtener la nacionalidad, ya que su madre es filipina. Los contactos se iniciaron a través de Ángel Guirado, otro español de nacimiento con ascendencia filipina y que ahora es la gran estrella de los 'Azkals', y podrían llegar a buen término en pocas fechas. Eso sí, su internacionalidad pasará siempre porque los compromisos internacionales.

El jugador se encuentra encantado por la posibilidad que se le ha abierto para dar un salto más en su carrera y, sobre todo, por lo que supone para su entorno familiar. En diversos foros filipinos también muestran el entusiasmo por poder contar en los 'Azkals' con un jugador del nivel del delantero. Patiño, de 24 años, cumple su segunda temporada en el Córdoba, con el que marcó 8 goles en 35 partidos en Segunda, después de haber sido clave en el ascenso del Sanse a Segunda B.

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es