Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
Regional Preferente
»
Móstoles
 
 
 
 
La triste desaparición del CD Móstoles
Ayer fueron dados de baja todos sus equipos en la Federación. El Águilas de Moratalaz ocupará su puesto en Preferente.
 
Antonio Fuentes / Jesús Ángel Pérez. Madrid. 06/07/2012 - 12h30
 
 
A pesar de haber causado baja en la Federación, aún está colgado el cartel de las pruebas de acceso para la próxima temporada en El Soto.
»
Foto: Jesús Ángel Pérez
 
   

Ayer jueves se firmó la defunción de uno de los equipos históricos con más solera en la Comunidad de Madrid: el CD Móstoles, que daba la baja federativa a todos sus equipos -14- en la Federación de Fútbol de Madrid.

Se ponía así punto y final a una trayectoria errática en la presente temporada, que finalizó con el descenso del equipo, el pasado mes de mayo, a la Regional Preferente.

Desde entonces, el rumbo de la entidad se perdió, nadie sabía dar razón de nada, no estaba nada claro si iniciarían la competición y no se habían realizado gestiones de cara a preparar la competición para la temporada 2012/13 con respecto al primer equipo.

Era la crónica de una muerte anunciada. La de una entidad que navegaba a la deriva, que acumula impagos de hace dos temporadas y que apenas había cumplido con los compromisos de pago de la que acaba de finalizar, lo que motivó la desbandada de jugadores en el mercado de invierno, teniendo que competir a partir de entonces con jugadores del juvenil y con otros que no cobraban.

Un día después de la finalización del campeonato, el día 14 de mayo, varios socios que formaban una junta gestora de oposición a Pedro Muñoz pidieron la convocatoria de nuevas elecciones y éste se negó, enviándoles un burofax pidiéndoles que se abstuviesen de tomar medidas en ese sentido, bajo la advertencia de que se pudieran tomar contra ellos las medidas judiciales oportunas.

Nadie responde en el club, los socios desconocen esta última y drástica solución adoptada, las oficinas del club están cerradas a cal y canto, al igual que las instalaciones de El Soto, en el que aún está colgado el cartel en el que se convocan pruebas para las categorías inferiores de cara a la próxima temporada.

El máximo beneficiado es el equipo Águilas de Moratalaz que, como mejor tercer clasificado, tras el ascenso del Pozuelo B por el efecto arrastre provocado por el ascenso del CF Fuenlabrada, asciende a la Regional Preferente.

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es