Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com

»
»
Las Rozas

"En Preferente se juega poco por abajo"

Herve, jugador de Las Rozas

Rcardo San Juan. Las Rozas, Madrid. 25/01/2012 - 20h15

Herve conduce el balón en el partido ante el Villanueva del Pardillo (FOTO: R. SAN JUAN)

Las Rozas consiguió el domingo su primer triunfo en Navalcarbón frente al Villanueva del Pardillo que le permite tomar oxígeno y alejarse de los puestos peligrosos. Los de Raúl Hernández son un equipo muy joven, con una media de edad que ronda los 19-20 años. Entre ellos se encuentra Herve, una perla que se está puliendo en Preferente y que día a día demuestra que va a más. Empezó en la cantera del Real Madrid, posteriormente pasó a la del Getafe y Rayo Vallecano y desde juvenil milita en Las Rozas. Elgoldemadriz.com charló con el canterano roceño.

P. Victoria importante la del domingo que os va a dar mucho ánimo para afrontar la segunda vuelta del campeonato.
R.
Así es. Echábamos de menos ganar. El primer partido en casa fue muy bueno pero sólo conseguimos el empate y hemos tenido que esperar al último partido de la primera vuelta para conseguir nuestra primera victoria en casa. Se empieza por algo y debemos seguir adelante y continuar ganando.

P. ¿La juventud del equipo está siendo un hándicap para que el equipo de una mayor medida?
R.
Al principio pensábamos que íbamos a ir mejor. Pero las cosas no han ido cómo esperábamos. Quizás nos ha fallado el trabajo en equipo pero poco a poco estás consiguiendo corregir esos defectos y vamos a más.

P. ¿Puede estar Las Rozas más arriba?
R.
Sí. Tenemos que seguir trabajando de esta manera y acertar de cara a portería.

P. ¿Cómo valoras la categoría?
R.
Se juega bastante con balones en largo y pelotazos. Tampoco es muy distinta a Tercera donde jugué el año pasado. Por abajo se juega poco.

P. ¿Cuál es el equipo que más te ha gustado de los que os habéis enfrentado?
R.
Aparte del San Fernando porque fue un equipo que jugaba bien el balón, el Villalba nos demostró en su casa que es un equipo que sabe jugar al fútbol.

P. ¿Es difícil realizar un buen fútbol en Preferente?
R.
Sí, es un poco difícil ya que se juega mucho al pelotazo y poco por el césped.

P. ¿En qué jugador te fijas?
R.
Por la velocidad en Cristiano Ronaldo, pero por la posición de media punta en la que a mí me gusta jugar me quedo con Iniesta.

P. ¿Cuáles son tus aspiraciones de futuro?
R.
Estoy valorando la posibilidad de salir de Madrid y a ver si tengo suerte y fuera de aquí se valora más mi nivel de juego.

P. Y un deseo para el año 2012 que acaba de comenzar.
R.
Pues que me vaya bien y que me respeten las lesiones.

Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter

La liga de Tercera en Elgoldemadriz TV

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
Multimedia

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2010 | Aviso legal