Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com

»
»
Torrelodones

"Hay equipo para estar más arriba"

Ollala marcó uno de los goles de la jornada.

Ana Rodriguez. Torrelodones, Madrid. 26/01/2012 - 00h54

Imagen de un partido del Torrelodones esta temporada.

El Torrelodones ganó 2-1 a La Resaca con un espectacular gol de chilena de su delantero, Olalla, el máximo goleador de un equipo que no esperaba estar en puestos de descenso en la clasificación. Elgoldemadriz habló con el jugador de su gol y de los objetivos esta temporada.

P: Enhorabuena por la victoria y por ese golazo, no te los has pensado y has enganchado una chilena espectacular
R:
Estaba un poco decaído porque unos minutos antes había fallado un mano a mano  con el portero de La Resaca, una jugada mucho más fácil, y he visto el balón, venía un poco alto y la he pegado muy bien a la escuadra.

P: Has marcado muchos goles así, de chilena
R:
Pues la verdad es que sí, que alguno he metido. En la época que estuve en Las Rozas metí dos o tres, quizá no tan espectaculares como éste, eso sí

P: Tres puntos importantes que se ha llevado el equipo que quizá más lo ha buscado, no?
R
: Sí, yo creo que sí. Hemos salido como siempre, con un ritmo muy lento pero poco a poco vamos cogiendo toque y el quipo se va animando más. Yo creo que nos hemos merecido la victoria.

P: Según están las cosas en la clasificación, no vale otra cosa que no sea ganar, sobre todo en casa
R:
Cuando empiezas mal te metes en la dinámica de ahí abajo y las cosas no salen.  Pero creo que estamos trabajando bien y tenemos equipo para estar más arriba. En cuanto enganchemos un par o tres de resultados buenos y salgamos del descenso vamos a jugar más tranquilos y a mejorar mucho en la tabla.

P: Os esperabais estar en descenso a principio de temporada
R
: No, la verdad que no. Luchábamos por otra cosa, por estar en mitad de la tabla pero, como he dicho, cuando te metes en esta dinámica luego es muy difícil salir, pero yo creo que lo vamos a sacar adelante, que este equipo merece estar más arriba en la clasificación.

P: El objetivo es ese, llegar a la mitad de la tabla?
R:
Ahora mismo el objetivo es salir del descenso, de ahí abajo y luego ir poco a poco, partido a partido, quedan aún muchos puntos.

Síguenos en FacebookSíguenos en Twitter

La liga de Tercera en Elgoldemadriz TV

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
Multimedia

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2010 | Aviso legal