Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com

»
»
Santa Ana

''Vengo a aportar experiencia al Santa Ana''

Hablamos con Julio, reciente fichaje amarillo.

Daniel Domínguez Valentín. Madrid. 27/02/2012 - 22h27

Julio, último fichaje del Santa Ana, atendió a Elgoldemadriz. (FOTO: DANIEL DOMÍNGUEZ)

El Santa Ana se ha reforzado esta semana en la delantera con Julio Abando García, procedente del Escobedo cántabro. Debutó en la mañana del pasado domingo, y al final del partido charlamos con él.

P: Vuelves a la Comunidad de Madrid despues de tu paso por el Fuenlabrada, ¿por qué elegiste al Santa Ana?
R: Llego al Santa Ana gracias a un compañero con el que he compartido vestuario y un ex jugador amarillo, Asier Armendáriz, me habló muy bien de este equipo.

P: ¿Qué cualidades ves tú que puedes aportar al equipo?
R: Aportaré experiencia a un equipo en el que la media de edad es muy joven.

P: ¿Conocías a algun jugador? ¿Conocías a Casimiro Escudero?
R: No conocía ni al técnico ni a los jugadores, pero la primera impresión que me llevo del equipo es muy positiva.

P: ¿Qué te pide Escudero?
R: Casimiro Escudero me pide que aporte saber estar y oficio en la plantilla tan joven que hay.

P: ¿En qué posición juegas mejor?
R: Me desenvuelvo mejor de segunda punta.

P: Viendo los últimos resultados, ¿tú crees que el Santa Ana tiene opciones de ascender?
R: El ascenso es posible. Después de ganar al Canillas, nos acercamos al Torrejón, que es contra el equipo con el que jugaremos el domingo que viene.

P: ¿Notas alguna diferencia entre el fútbol cántabro y el madrileño?
R: La diferencia entre fútbol cántabro y el madrileño es la media de edad, allí la mayoría de jugadores son muy veteranos.

P: ¿Hay diferencias entre el Julio Abando que estuvo en el Fuenlabrada al de ahora?
R: La diferencia fundamental es que ahora tengo más experiencia que nunca y eso se nota en el campo.

P: En estos primeros días como jugador amarillo, ¿qué tal son los compañeros de equipo?
R: El ambiente en el vestuario es fantástico, el buen rollo está presente.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Corporativo

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es