Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com

»
»
Aravaca

“Nos ha faltado más regularidad en casa”
Chema, centrocampista del Aravaca.

Guillermo Ginés. Madrid. 29/05/2012 - 18h30

Chema, centrocampista del Aravaca, al término del choque ante el Recuerdo. (FOTO: G. GINÉS)

El Aravaca logró romper la racha negativa de los últimos partidos ante el Recuerdo en su estadio. Uno de los grandes artífices de la victoria fue José María Carvajal Torremocha, (22/09/2012), Chema, que aunque reconoce que no ha sido su mejor temporada estuvo muy participativo durante la segunda parte y provocó grandes ocasiones de gol. Al término del encuentro comentó con Elgoldemadriz.com el rendimiento del equipo esta temporada. 

P: Victoria en casa para despedir bien la temporada en vuestro campo...
R: Sí, ya tocaba. El equipo estaba en los últimos partidos con muchas bajas y por lo menos esta victoria nos sirve para acabar con buen sabor de boca.

P: En un partido en el que no te juegas nada, ¿Es complicado mantener la intensidad noventa minutos?
R: Bueno creo que el equipo ha estado bastante bien casi todo el partido. Al final hemos bajado un poquito y con el 2-0 nos han metido un gol, pero creo que no ha llegado a peligrar el partido.

P: En la segunda parte habéis tenido un montón de ocasiones. ¿Os ha faltado acierto?
R: De cara a gol sí. Era un partido sin ninguna complicación, para meter tres ó cuatro goles, pero el fútbol es así e incluso si nos descuidamos un poco se nos va el partido.

P: ¿Le ha faltado al equipo algo de regularidad durante la temporada para estar más arriba?
R: Sí. Creo que ha sido una de las cosas que hemos echado en falta. El equipo ha hecho un buen trabajo. Nos ha faltado más regularidad sobre todo en casa para estar más arriba.

P: ¿Cómo valoras la temporada a nivel de equipo?
R: Bastante buena. Es el primer año que estoy aquí y creo que ha sido una buena temporada.

P: ¿Y a nivel personal?
R: Bueno...podría haber estado un poco mejor, pero bien.

P: Por último, ¿Cuál crees que será el objetivo del equipo el año que viene?
R: Creo que si mantenemos el bloque de este año y nos reforzamos bien, podemos estar entre los cinco primeros. 

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Corporativo

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es