Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Villanueva del Pardillo
 
 
 
 
“Hay que pensar en la temporada que viene”
Bolita, jugador del Villanueva del Pardillo.
 
Cristina Sanz. Madrid. 30/05/2012 - 18h30
 
 
Jesús nos atendió tras el choque donde el Villanueva del Pardillo certificó su descenso. (FOTO: CRISTINA SANZ)
 
   

Jesús, o Bolita para sus compañeros, jugador de la cantera del Villanueva del Pardillo. Toda una vida en el club blanquiazul, ha vivido grandes momentos en su carrera, pero sin duda el ascenso certificado el pasado domingo por su equipo, será uno de los más duros de su trayectoria. Tras la derrota en Los Pinos contra Las Rozas por 1-2, ha contestado a unas preguntas para Elgoldemadriz.

P: ¿Cómo has visto el partido?
R: No hemos empezado bien, no hemos podido ponernos por delante, se les ha puesto de cara y tras una jugada en concreto, nos ha condicionado, con una expulsión, un penalty. Nos hemos puesto en contra y se nos ha hecho el partido muy cuesta arriba.

P: ¿Qué sensaciones te ha dejado esta temporada?
R: Sensaciones malas y duras, tristes y sobre todo ya lo que hay que pensar es en la temporada que viene, con otra mentalidad. Y sobre este partido que queda, hay que pensar que lo vamos a ganar, porque sino, lo poco que hemos hecho bien no habrá servido de nada.

P: ¿Cómo ha vivido el vestuario el descenso?
R: En el vestuario duro, pero hemos tenido la suerte de contar con gente con experiencia, que no sé si habrán vivido cosas de estas; pero muy parecidas, y nos han ayudado sobre todo a la gente joven del equipo. Ha sido bastante duro, pero lo hemos sabido llevar más o menos bien.

P: ¿Qué parte de culpa o de responsabilidad crees que tenéis los jugadores de este descenso? ¿Y el entrenador?
R: Al entrenador tampoco vamos a machacarle mucho, porque hemos tenido tres entrenadores. Y los jugadores somos los mayores culpables de todo lo que nos hemos hecho nosotros mismos. Pero las cosas no han salido ni desde el principio de temporada, y lo hemos intentado, pero no hemos dado con la tecla para sacar esto adelante.

P: ¿Crees que tanto cambio de entrenador ha afectado al equipo?
R: Seguramente nos haya afectado negativamente en algunas cosas y positivamente en otras. Cada entrenador que ha venido nos ha intentado aportar lo mejor que tiene y, bueno, a un equipo tanto cambio de entrenador, tantos aires nuevos, tanto cambio de todo, pues no viene bien.

P: ¿Qué esperas de tu futuro?
R: Como ya he dicho, hay que pensar en el año que viene, en principio la gente que siga aquí en el Pardillo quiere hacer un equipo bastante joven para estar arriba, luchar por algo, con ilusión. Quieren gente que suba de División de Honor nacional, y con ilusión y con ganas volver a subir lo antes posible.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es