Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com

»
»
Santa Ana

“Casimiro es un hombre talismán para nosotros
A la conclusión del partido que certificó el ascenso del Santa Ana, hablamos con Rafael González, presidente del Santa Ana.

Daniel Domínguez. Madrid. 04/06/2012 - 22h30

El presidente del Santa Ana, Rafael González, posa con la camiseta de su club.
(FOTO: DANIEL DOMÍNGUEZ)

Rafael González Fernández es el presidente del Santa Ana, que nos contaba sus impresiones del partido que ha suspuesto el ascenso amarillo y habla un poco sobre el futuro, el año que viene en Tercera.

P: Bueno Rafa, ¿qué sientes ahora después del ascenso?
R: Pues una satisfacción grande, porque es el resultado de una temporada y naturalmente, aunque el mérito es de los jugadores, los que estamos fuera, después de tanto sufrimiento, nos llevamos una gran satisfacción.

P: Después de un trabajo duro y con éstos jugadores jóvenes, ¿crees que se podría mantener en Tercera?
R: Yo creo que sí, aunque habrá algunos cambios, la mayoría de jugadores seguirán aquí.

P: ¿Cuál ha sido la clave del éxito?
R: El éxito ha sido que los jugadores han cambiado. En partidos fáciles salían con mentalidad de perdedores y de pronto, cambió la actitud de ellos, han cogido confianza y como el equipo es bueno, al final se ha demostrado que el ascenso se podía conseguir.

P: Y además con Casimiro en el banquillo, un hombre de la casa...
R: Es un hombre talismán para nosotros, pero como siempre, esto es fútbol y ya veremos todo lo que pase.

P: Después de tantos años en el fútbol y en el Santa Ana, tu sigues incansable...
R: Sí, yo sigo al pie del cañón porque al fin y al cabo es como el que empieza a pintar un cuadro y quiere terminarlo.

P: Y en Tercera, ¿mantenerse o quién sabe?
R: Eso no se sabe. Desde luego el presupuesto es el mismo de la categoría y si suena la flauta, porque es difícil mantenerse así, lo conseguiremos, y si no, nos tocará bajar.

P: Los jugadores quieren ir al Santa Ana, un club serio, que se paga...
R: Sí, aquí hay seriedad ante todo y mientras yo sea presidente, en la Comunidad de Madrid no va a haber ningún jugador que el Santa Ana le debe ni un euro.

P: Enhorabuena.
R: Muchas gracias.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Corporativo

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es