Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com

»
»
Canillas

“Al final lo hemos conseguido”
Alassane, jugador del Canillas.

Daniel Pajares. Madrid. 05/06/2012 - 20h30

Alassane nos atendió al término del encuentro.
(FOTO: ARCHIVO)

Ha sido uno de los jugadores más importantes de la difícil temporada del Canillas, todo ganas, el pulmón de los de Hortaleza, volvió a demostrar su valía en el encuentro más importante de todos. Es Alassane Diakite, y aplazó unos instantes su celebración de la permanencia para contestar algunas preguntas para este medio:

P: Enhorabuena. ¿Cómo definirías este vibrante partido?
R:Muy bien. Era un partido muy difícil, ellos sabían a lo que venían y nosotros también, y al final lo hemos conseguido.

P: Una gran actuación personal tuya en el centro del campo, ¿no?
R:Sabía que mi rol hoy era muy importante, ya que nos  valía el empate, y tanto el míster, como mis compañeros me han ayudado y he podido manejarlo bien, pero lo más importante es el resultado.

P: Ha sido una temporada complicada para vosotros, pero al final se ha cumplido el objetivo.
R: Sí, ha sido una temporada muy, muy dura para nosotros. Ha habido un momento que tuvimos todo en contra, todo difícil, y hemos demostrado que somos un equipo maduro y con ganas y hemos luchado hasta el final, que hemos conseguido la felicidad para todo el Canillas.

P: Y, ¿qué se siente al hacerlo en el último partido?
R: Para conseguirlo hay que ser muy decisivo, y un equipo alegre y competitivo, y gracias a eso te llevas una explosión de alegría.

(Sus compañeros se lo llevan a tirones para seguir celebrándolo, por lo que termina la entrevista)

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Corporativo

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es