Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
San Fernando
 
 
 
 
“No ascender es un palo”
Chiqui, capitán del San Fernando.
 
Ana Rodríguez. Madrid. 06/06/2012 - 20h30
 
 
Chiqui hace balance de la temporada del San Fernando para Elgoldemadriz.
(FOTO: HILARIO MARTÍN-DELGADO)
 
   

No fue suficiente. La victoria del pasado domingo en el campo del Torrelodones no le sirvió al San Fernando para conseguir el ascenso directo a Tercera División. Pero aún les queda una oportunidad a los del Henares de subir de categoría, Fuenlabrada o Real Madrid C tienen ahora la llave.  Analizamos el final de temporada con el capitán del San Fernando, el mediocentro Chiqui.

P: Necesitábais ganar y esperar… la primera premisa se cumplió pero no dependíais de vosotros mismos.
R: Sí, sabíamos que hoy podía pasar cualquier cosa, que el ascenso no estaba en nuestras manos pero nosotros teníamos que ganar para, por un lado apurar todas nuestras opciones, y por otro ofrecérselo a la afición que hoy se ha desplazado hasta aquí y durante la temporada nos ha llevado en volandas. Ellos se merecían que hiciésemos un buen partido y así lo hemos hecho.

P: Aún queda una opción…
R: Sí, esperemos que Fuenlabrada o Real Madrid asciendan y que así nosotros podamos jugar el año que viene en Tercera. Vamos a llamar a Florentino que baje a Joselu, Morata y compañía para que no se les escape el ascenso (bromea Chiqui)

P: El equipo esta temporada estaba hecho para ascender, ¿cómo está el vestuario?
R: Es cierto que nuestro objetivo era el ascenso y no conseguirlo es un palo pero creo que hemos hecho las cosas bien, hemos logrado una barbaridad de punto y hemos llegado a la última jornada con opciones aunque no dependíamos de nosotros. Aunque ahora estemos algo decepcionados sabemos que hemos trabajado bien y que si no es este año, el ascenso será el que viene.

P: ¿Por qué no ha subido el San Fernando este año? ¿Recuerdas alguna fase de la temporada en la que se haya podido escapar el acabar entre los dos primeros?
R: Bueno, así a bote pronto me viene el partido contra el Aravaca que perdimos unos puntos que no debíamos pero bueno, ya haremos balance de la temporada y veremos en que hemos fallado y también lo que hemos hecho bien. Como he dicho antes, si no subimos este año, lo volveremos a intentar al que viene.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es