Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com

»
»
Santa Ana

''A las 6:30 de la mañana me fui de casa porque no aguantaba''
Al término del encuentro contra el Alcobendas, Gele, segundo entrenador y delegado del Santa Ana, atendió a Elgoldemadriz.

Daniel Domínguez Valentín. Madrid. 08/06/2012 - 17h30

Gele, al término del choque en Alcobendas.
(FOTO: DANIEL DOMÍNGUEZ)

Un mito del Santa Ana, Ángel Casares Benito, más conocido como ''Gele'', que hace de segundo entrenador y de delegado, respondió a las preguntas de Elgoldemadriz.com.

P: ¿Cuántos años en el Santa Ana?
R: Pues si no me fallan y de matemáticas ando bien, creo que son 22 años.

P: ¿Y de jugador?¿Y de segundo entrenador?
R: 18 años de jugador y 4 años de segundo entrenador.

P: ¿Cómo defines este momento?
R: Con muchísima ilusión, muy intenso. Ha sido muy bonito, muchas nervios y la verdad es que mucha ansiedad. Antes del partido, a las 6 y media de la mañana estaba en pie, me he tenido que ir de casa porque no aguantaba y la verdad es que, el esfuerzo, el sacrificio y la ansiedad que hemos tenido, ha merecido la pena.

P: La figura tuya, la veteranía, la experiencia, ¿ha ayudado a un grupo joven como este?
R: Ciertamente, estoy a las órdenes de Escudero. Yo creo que un vestuario es muy importante, estoy muy metido con los futbolistas, he hablado con ellos, les he dado muchos ánimos y he sido más tanto en el banquillo y en el vestuario de Casimiro Escudero como de los futbolistas y ahí la prueba está de que todos somos una piña y darles desde aquí la enhorabuena, porque se lo han currado con una segunda vuelta impresionante. Después de recortar 13 puntos a Villalba, San Fernando y Torrejón, y yo creo que somos dignos merecedores del ascenso.

P: ¿Qué futuro le ves a este grupo?
R: Es un grupo muy humano, que tiene mucho sacrificio, gente muy joven y se les ve que en Tercera podemos dar grandes frutos de ellos.

P: Bueno, pues enhorabuena por este ascenso y suerte para el año que viene.
R: Muchas gracias por todo.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Corporativo

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es