Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com

»
»
Santa Ana

''El grupo se puede mantener en Tercera''
Ruiz Pérez, portero del Santa Ana, tras el 0-2 en Alcobendas que supuso el ascenso del Santa Ana.

Daniel Domínguez Valentín. Madrid. 08/06/2012 - 17h30

Ruiz Pérez nos atendió tras el triunfo que significó el ascenso del Santa Ana.
(FOTO: DANIEL DOMÍNGUEZ)

Luis Alejandro Ruiz Pérez ''Ruiz Pérez'', que ha encajado 28 goles en 34 partidos, responde a las preguntas de Elgoldemadriz.

P: Te fichó Escudero, el veterano del equipo y has sido fundamental en la temporada...
R: Hago lo que puedo. Tengo una edad, aporto mi pequeño granito de arena y sobre todo para los chavales, que es una ilusión para ellos, tienen un futuro increíble por delante y esperemos que en Tercera estén casi todos y los que no, pues que estén un poco más arriba.

P: A pesar de que has vivido muchos momentos buenos, ¿es éste el mejor?
R: Gracias a Dios, ascensos he tenido bastantes, pero con éste me voy a quedar porque creo que va a ser el último ya que el año que viene si Dios quiere, va a ser el último año que juegue y me gustaría retirarme en Tercera.

P: ¿Y en el Santa Ana?
R: Sí, eso por supuesto, porque me siento partícipe de este ascenso y por seguir aportando la poca o mucha experiencia que pueda tener.

P: ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención del vestuario?
R: La buena voluntad que tenían los chicos. Son chavales muy jóvenes, ahora han aguantado muy bien la presión. Yo tenía miedo de llegar a estos partidos jugándonos el ascenso y se ha demostrado que jugadores como Nacho, Richi, Dimas, Carlos..., han demostrado que tienen tablas y tienen mimbres para ser futbolista de categorías superiores.

P: ¿Este bloque en Tercera División puede dar guerra y con jugadores con ganas de tirar para arriba?
R: Sí por supuesto, yo espero que el equipo el año que viene se mantenga el bloque porque creo que es fundamental para que el equipo siga en la dinámica que tiene hasta ahora.

P: ¿Cómo defines la segunda vuelta del Santa Ana?
R: Yo hacía años y años que no veía algo así, perder dos partidos en no se cuántos meses, estando todo el día sabiendo que no podías perder, sacando resultados de una manera increíble. Eso demuestra que hay un grupo que se puede mantener en Tercera.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Corporativo

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es