Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com

»
»
Santa Ana

"El cambio de actitud, la clave del ascenso"
Tras el partido contra el Torrelodones, Casimiro Escudero, quiso abandonar el equipo y los jugadores reaccionaron con una espectacular segunda vuelta. El entrenador confirma en Elgoldemadriz que seguirá al frente la próxima temporada.

Daniel Domínguez Valentín. Madrid. 12/06/2012 - 21h33

Casimiro Escudero seguirá en el Santa Ana
(FOTO: DANIEL DOMÍNGUEZ)

Al término del encuentro con el Alcobendas se desataba la alegria en el vestuario amarillo y le robamos un par de minutos a Casimiro Escudero, que atendió a Elgoldemadriz.

P: Otro ascenso Casimiro y encima en el Santa Ana. Me dice el presidente que eres el hombre talismán del equipo...
R: Bueno, quisiera seguir siéndolo, veremos a ver cómo van las cosas, pero hemos tenido que sufrir no hasta el último minuto, sino, que hasta el último segundo. Pero cuando ha venido el gol de Richi, ya el árbitro ha pitado el final del encuentro, pero los jugadores han estado muy nerviosos y bueno lo hemos conseguido, y una gran alegría para todos.

P: Siempre se habla de la unión del vestuario y el entrenador que es el que lo ve desde dentro, ¿cuál ha sido la clave del ascenso?
R: La clave ha sido, después de ganar en Torrelodones que yo no quería seguir, no me gustaba cómo el equipo peleaba y no estaba conforme. Entonces hablé con la directiva y les dije que bajaba y hablaba con los chicos o que no quería seguir porque podíamos ganar a cualquiera, tenemos equipo para competir con todo el mundo, pero si te falta actitud, no hay nada que hacer. Parece que los jugadores lo entendieron y desde entonces de 24 partidos sólo hemos perdido 1. Y bueno, la segunda vuelta ha sido sensacional.

P: Lo qué es evidente es que tú has sabido dar la motivación al equipo que no tenía...
R: Los jugadores pueden ser mejores o peores, pero lo que no entiendo es que no salgan al campo a darlo todo y es únicamente lo que le pides. Somos más limitados o menos limitados, en un equipo hay de todo, pero todos tienen que dejarse el último aliento en cada partido. Y yo siempre se lo digo, el que da todo lo que tiene no está obligado a dar más. Y ellos se lo decían. Si no sale nada, yo a un jugador no le voy a quitar. Pero al que sale andando al campo, yo no le quito, se quita él solo.

P: Lo que está claro es que ha sido un grupo increíble, 4 equipos en igualdad. Hacía mucho que no veía un grupo tan igualado...
R: Yo lo sabía, porque bien sabe el presidente y Jorge Antelo yo les dije que si nos podíamos cambiar de grupo, porque este grupo era muy difícil. Y bueno, así ha sido, ha habido que pelear hasta el último segundo.

P: ¿Vemos a Casimiro el año que viene en el banquillo?
R: Sím voy a continuar la próxima temporada.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Corporativo

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es