Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Alcalá B-Collado Villalba
 
 
 
 
ALCALÁ B
1 - 1
COLLADO VILLALBA
 
Sin abrir hueco

Partido igualado, en el que los visitantes igualaron en el tercer minuto del descuento de la primera mitad

 
Ismael Corregidor. Alcalá de Henares, Madrid. 19/02/2012 - 21h35
 
El conjunto serrano sigue manteniendo el liderato. (FOTO: JAVIER SAENZ)
 
FICHA TÉCNICA
ALCALÁ B
Álex Campos; Hristo (Chori 92’), Roge, César, Néstor; Benítez, Palencia; Roberto (Javi de Mesa 83’), Dani (Pablo 86’), Rubén (Carlos 74’); y Molina (A).
COLLADO VILLALBA

Raul Núñez; Bielza, Rubén Muñoz, Gerardo, Linares (A) (Dorado 66’); Sergio Vázquez (A), Guille; Oliván, Manu (Juli 85’) (A), Kike (Raul Blanco 80’); y Alberto Losa.

GOLES

1-0 Molina (9’)
1-1 Rubén Muñoz (45’+)

ÁRBITRO
Acedo Zayas. Amonestó al visitante Juli cuando todavía estaba en el banquillo.
INCIDENCIAS

Velódromo Municipal Casimiro de Pablo, unos 120 espectadores

 
   
ALCALÁ B
DANI
COLLADO VILLALBA

LINARES

 
   

Reparto de puntos entre el filial del Alcalá y el Villalba, en el regreso de David Gordo a la que fue su casa hace ya unos cuantos años. Los serranos, conocedores de los traspiés de sus rivales en la lucha por el ascenso, no los aprovecharon para aumentar la distancia respecto a Torrejón y San Fernando.

Saltaron con muchas ganas los visitantes de dar un golpe en la mesa, en búsqueda de los tres puntos, con un juego directo a base de balones colgados, que remataba un desafortunado Oliván, que hasta por tres veces pudo poner por delante a los suyos, pero no tuvo su mejor tarde el extremo.

El que si acertó a la primera que tuvo fue Molina para el Alcalá B, tras una gran jugada individual de Dani por la parte izquierda, en la que se plantó solo delante de Raul, y cedió el balón a su capitán para que no tuviese más que empujarla. Un cuarto de hora después, no tuvo tanta fortuna el filial, de nuevo en una buena jugada de Dani por la parte izquierda, en combinación con Roberto, que detuvo Raul abajo, cuando el alcalaíno se disponía a marcar el segundo.

Y cuando moría ya el primer tiempo, en el tercer minuto de la prolongación, llegó la igualada para los rojigualdos. Fue en una acción a balón parado, en una falta botada desde el perfil zurdo del ataque visitante, y que remató Rubén Muñoz entre una maraña de futbolistas, delante de Álex Campos, que nada pudo hacer para evitar el tanto, con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación bajó la intensidad del choque y de los ánimos, que andaban algo caldeados en el primer acto, pese a que el partido no estaba siendo brusco. Parte de culpa tuvo el colegiado de la contienda, que sacó de quicio a unos y a otros, con una polémica actuación.

Veinte minutos hubo que esperar para ver la primera ocasión clara del segundo acto, cuando Alberto Losa por milímetros no puso por delante al Villalba, tras recibir un balón largo, en una jugada que los aficionados visitantes ya celebraban como gol.

Lo mismo les ocurrió a los seguidores locales en dos ocasiones en los últimos instantes del choque, cuando primero Molina y después Javi de Mesa recibieron el balón en la frontal del área pequeña. El capitán rojillo, vio como el balón se le marchaba por alto en un remate forzado, mientras que el de Javi de Mesa se estrelló en el larguero.

Con el balón a la madera finalizó el partido, y ambos equipos sumaron un punto, que les deja en idéntica situación en la que estaban según comenzaron el partido, pero con una jornada menos pensarán, sobre todo los serranos.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es