Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Torrejón-Canillas
 
 
 
 
TORREJÓN
2 - 2
CANILLAS
 
Otro tropiezo

El Torrejón vuelve a perder dos puntos, esta vez en casa frente al Canillas. Lamarca empató para los visitantes en el 90

 
Diego Narváez. Torrejón de Ardoz, Madrid. 19/02/2012 - 21h18
 
El Canillas supo arrancar un valioso punto en Las Veredillas. (FOTO: ARCHIVO)
 
FICHA TÉCNICA
TORREJÓN
Nacho; Márquez; Talavera; Álvaro (A); Cabello; Óscar; Millán (Ángel 45'); Juan Martín (Bellido 74'); Maka (David 45'); Vega (Montejo 45'); Chacón.
CANILLAS

Heber; Ángel (A); Alberto; Morales; Guillaume (A); Alassan; Valencia (Álvaro 78'); Nogales (A) (Ortiz 85'); Víctor (Pechi 85'); Pirri; Lamarca (A).

GOLES

1-0 Juan Martín (12’)

1-1 Morales (25’)

2-1 Ángel (78’)

2-2 Lamarca (90')

ÁRBITRO
Vélez Martínez
INCIDENCIAS

Las Veredillas, 220 espectadores.

 
   
TORREJÓN
JUAN MARTÍN
CANILLAS

LAMARCA

 
   

Partido para medir sensaciones del Torrejón tras el empate a 2 de la semana pasada en el campo del Dosa. En frente el Canillas, necesitado de puntos y pendiente de seguir metiendo el dedo en la herida torrejonera.

Las alineaciones de ambos equipos sufrían modificaciones notables. Por parte de los locales, Montejo y Ángel comenzaban desde el banquillo, mientras que por parte de los de Rafa Nuche, Jean era la baja más destacada.

Desde el primer minuto del partido ambos equipos dejaron clara su necesidad de sumar los tres puntos, aunque para objetivos completamente distintos.

El Torrejón salió apretando y pronto se puso por delante en el marcador. Un disparo de Juan Martín desde la frontal del área grande, superó por alto a un adelantado Heber. El gol, en el minuto 12, fue muy polémico, ya que un jugador del Canillas estaba tendido y dolorido sobre el césped. Pero el Torrejón continuó la jugada y terminó en gol.

A partir de ahí el partido poco a poco se fue igualando y ambos equipos tenían ocasiones de gol, pero sin dominar la posesión del balón.

Y rozando la media hora de juego, el Canillas empató el partido para disgusto de la parroquia local. Una falta lateral, bien tocada por Alberto, permitió a Morales rematar de cabeza con ventaja, para batir a Nacho.

Con el empate a uno se llegó al descanso. Al iniciar la segunda mitad, quedó claro que el entrenador local, Mariano Martínez, quería el partido y cerrarlo cuando antes. Por eso, hizo un triple cambio, metiendo en el campo a Montejo, David y Ángel, sustituyendo a Millán, Vega y Maka.

La intensidad del Torrejón fue incrementandose a medida que pasaba los minutos, pero el Canillas no se dejó intimidar y plantó cara. Pero las ocasiones a favor del Torrejón no se hicieron esperar y Heber tuvo que intervenir en un par de ocasiones.

Uno de los jugadores entrados en el descanso, Ángel, fue el gran revulsivo y marcó el 2-1 a favor del Torrejón, en el minuto 78. Con algo menos de un cuarto de hora por delante, la victoria parecía que no saldría de Torrejón.

Pero el Canillas quemó todas sus naves en busca de un punto. Y le dio resultado. En el minuto 90 en un centro al área, Lamarca, en una posición algo dudosa, cabeceó al segundo palo para batir a Nacho y dar un punto a su equipo.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es