Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Coslada-San Fernando
 
 
 
 
COSLADA
3 - 2
SAN FERNANDO
 
La venganza de Marcos

Épica remontada cosladeña que ve cada vez más ceca la salvación ante un San Fernando dominante que ve como se le escapan los puntos una vez más.

 
Daniel Pajares. Coslada, Madrid. 26/02/2012 - 21h30
 
El San Fernando cayó derrotado en el derby del Henares. (FOTO: ARCHIVO)
 
FICHA TÉCNICA
COSLADA
Jorge (A); Zarco, Rubén, David (A), Molón; Piñedo (Samuel 58’), Granizo (A), Castro (A), Leva (Jonnhy 52’), Ávila (A) (Domínguez 82’ (A)); Macca (Jaime 88’)
SAN FERNANDO

Cristian; González (R 74’), Polo (A) (Tejada 78’ (A)), Iker, Del Pozo (A); Toñín (Ibáñez 81’),  Chiqui (A), Pozu, Manolo (A), Cristian (Castor 70’)

GOLES

0-1 González (6’)

0-2 Polo (60’)

1-2 Samuel (68’)

2-2 Granizo (p) (74’)

3-2 David (80’)

ÁRBITRO
Díaz Granados
INCIDENCIAS

El Olivo, 250 espectadores

 
   
COLLADO VILLALBA
JULI
TORREJÓN

ÁNGEL

 
   

Gran derbi el vivido en El Olivo, aunque al comienzo no pareció un encuentro demasiado vibrante, terminó siéndolo. Al inicio, el compás del partido lo llevaron los blancos, que manejaron el partido a su antojo, por posicionamiento y calidad más que por juego.

Esto se hizo notar en el marcador pasados 5 minutos, cuando un balón largo se filtró en la línea defensiva hacia Aguilar, y la salida mal calculada por Jorge, hizo necesario que tocase el balón con la mano fuera del área para frenar la jugada, lo que supuso cartulina amarilla y una peligrosa falta al borde del área. Tiro libre que se encargó de ejecutar Chiqui, que una vez más fue el líder blanco. Su disparo se estrelló en el palo, lejos del alcance del portero, y el rechace lo convirtió González en la línea, ante la mirada de la defensa local.

Dispuso de otra el conjunto visitante. Esta vez fue Manolo quien remató un pase atrás desde el córner de Chiqui, pero el disparo le llegó a Jorge quien paró en dos tiempos.

Respondió el Coslada, en lo que fue su única ocasión del primer tiempo, por medio de Leva, que chutó desde la esquina del área hacia la escuadra del segundo palo, pero se marchó alto.

La polémica llegó en el minuto 42, cuando Zarco cortó un centro desde la derecha con la mano, cosa que los únicos que no vieron fueron los miembros del trío arbitral. Esto provocó que se calentaran los ánimos de un partido manso hasta entonces, y Gary vio una amonestación.

De nuevo el Sanfer pudo haber agrandado su ventaja si Aguilar hubiese acertado en su remate con la cabeza a un centro desde la derecha de Pozu.

Tras el tiempo de descanso no pareció haber reacción del conjunto local, es más, el Sanfer convirtió el segundo gol. Una falta lateral de la cual Chiqui volvió a ser el encargado, perfectamente tocada le llegó al segundo palo a Polo que cabeceó a la red, inapelable.

Cuando los ánimos de la afición rojilla decaían, y menos esperanzas parecía tener un Coslada tocado, empezó la reacción. Los cambios, sobre todo Samuel, fueron protagonistas de la remontada cosladeña. El delantero remató un centro desde la derecha, a placer, para recortar distancias. Desde entonces se sucedieron las ocasiones del Coslada.

La primera, un remate de cabeza a la salida de un córner que se marchó fuera por poco. Más tarde avisó David con un remate desde cerca a la escuadra que obligó a Cristian a volar para mandar a saque de esquina, a mano cambiada.

En el 74 llegó la jugada decisiva de la contienda. Se marchaba Samuel por la izquierda, pero Polo lo trabó por detrás dentro del área, y el colegiado decretó penalti y cartulina amarilla para Polo. Además, expulsó a González con roja directa por protestar la decisión de manera airada, y posiblemente dijo algo que ofendió al árbitro.
Granizo ejecutó el penalti de manera excelente por la escuadra, inalcanzable para Cristian.

Pero la cosa no quedó ahí, Macca fabricó una jugada por la izquierda, dejó atrás para que rematase David desde el área pequeña sin oposición. El central consumó la remontada y puso el 3-2 que a la postre tantearía en el electrónico.

Pero no se rindió el Sanfer, que a la desesperada consiguió crear una última ocasión. Una falta lejana ejecutada por Manolo, la cual tuvo que despejar Jorge en la misma escuadra.
Así finalizó el vibrante derbi del Henares, con un Coslada estropeando aún más el sueño del ascenso blanco, para alejarse cada vez más del descenso. Buena racha para los de Marcos que poco a poco van haciendo probable el objetivo de permanecer en Preferente.

Los de Gary atraviesan un bache importante, ya que desde la lesión de Chiqui solo han sumado una victoria, aunque el juego ha mejorado, los resultados están siendo desastrosos.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es