Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Alcobendas-Santa Ana
 
 
 
 
ALCOBENDAS
0 - 2
SANTA ANA
 
Fiesta santanera en Alcobendas
El conjunto de Casimiro Escudero después de 2 temporadas seguidas en Preferente, retorna a Tercera División.
 
Daniel Domínguez Valentín. Alcobendas, Madrid. 03/06/2012 - 20h00
 
El Santa Ana retorna a la Tercera división madrileña tras el triunfo ante el Alcobendas.
(Foto: DANIEL DOMÍNGUEZ)

»
»
 
FICHA TÉCNICA
 
ALCOBENDAS
Chele; Vaqueriza, Crisóstomo (Carracedo 80'), Pove, Guevara (Arroyo 85'); Guille (A)(Javi Barrio 78'), Beto (Víctor 46'); Goya, Hoyos, Juan Gándara; y Iván Bello.
SANTA ANA
Ruiz Pérez; Paquito, Espada, Dimas (A), Suáñez (A); Carlos (Iván 90'), Nachete; Luis (A)(Ochoa 72'), Julio (Álvaro 88'), Roberto (Rati 54'); y Richi (A).
GOLES
0-1 Dimas (30')
0-2 Richi (90'+3')
 
ÁRBITRO
 
Acero Llamas
 
INCIDENCIAS
 
Polideportivo José Caballero, 175 espectadores. Presenció el partido Miguel Porlán ''Chendo'', delegado del Real Madrid, que al final del partido, pasó por la ducha.
 
 
ALCOBENDAS

HOYOS

SANTA ANA

RICHI

 
 

Los amarillos vuelven a Tercera División tras una segunda vuelta espectacular, sumando 44 de 51 puntos posibles. Dimas con su segundo gol en la temporada, abrió el camino del ascenso y Richi lo certificó en el último segundo. Un Richi que acabó pichichi de la categoría con 22 goles.

La primera ocasión del partido fue para Nachete. El mediocentro visitante tiró una falta que se fue a la derecha de la meta de Chele. El Santa Ana tenía mayor dominio del balón que el conjunto de Víctor Cea. Mientras, llegaban noticias de que el Villalba empataba y el San Fernando ganaba. Los de Fuencarral sabían que ganando estaban en Tercera, y Dimas, de cabeza, tras una magnífica falta botada por Roberto, daba el ascenso momentáneo a los de Escudero.

Sin hacer un gran juego, los amarillos se aproximaban a la meta alcobendense. Julio iba a intentar el segundo de falta. Chele atrapando muy seguro, evitaba el segundo tanto. El Alcobendas iba a tener su ocasión. Iván Bello se plantaba delante de Ruiz Pérez un poco escorado, y su chut se perdió por la línea de fondo. Y con 0-1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, más de lo mismo. El Santa Ana, sin hacer un fútbol vistoso y con el equipo ordenado, iba a conceder pocas ocasiones de gol. Paquito tuvo en su testa el 0-2, pero de nuevo Chele atajó bien el balón. Pasaban los minutos y los de Fuencarral rozaban el ascenso.

En el minuto 75, los locales tuvieron el empate en un cabezazo de Crisóstomo que Rati salvaba bajo palos. A balón parado intentaba el Alcobendas empatar el partido, pero el que marcó fue el Santa Ana, tras un pase de Ochoa que Richi no desaprovechó para hacer el 0-2 definitivo.

Los amarillos vuelven a la Tercera División dos años después, mientras que los alcobendenses, que terminaron en una meritoria quinta plaza, continuarán en Preferente un año más.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es