Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Coslada-Torrejón
 
 
 
 
COSLADA
1 - 1
TORREJÓN
 
Adiós a Tercera
El Torrejón empata en casa del Coslada y se queda una temporada más a las puertas del ascenso a Tercera División. Los torrejoneros notaron las ausencias de Millán y Ángel.
 
Diego Narváez. Coslada, Madrid. 03/06/2012 - 17h35
 
El Torrejón se queda sin el deseado ascenso y deberá jugar un año más en Preferente. (Foto: IVÁN GARCÍA)
»
 
FICHA TÉCNICA
 
COSLADA
Jorge; Rubén Zarco; David; Rubén González (A); Johnny; Jorge Castro; Granizo (R 73'); Ávila (A); Macca (A) (Jaime 79'); Edu Navas (Molón 76'); Rafita (Dani 68')
TORREJÓN
Juan; Carlos Márquez (Bellido 93'); Álvaro; Movilla; Talavera; Óscar (A); Dani Vega (Boca 62'); Pato (Aquino 45'); Davicillo (Caba 93'); Chacón; Montejo.
GOLES
1-0 Johnny (57')
2-0 Chacón (p.) (70')
 
ÁRBITRO
 
Sánchez Meneses
 
INCIDENCIAS
 
Estadio de El Olivo, 220 espectadores.
 
 
COSLADA

JHONNY

TORREJÓN

DAVICILLO

 
 

Última jornada en la Preferente madrileña. Mañana en la que la radio era fundamental para conocer al momento los resultados simultáneos del resto de los partidos de la jornada. El Torrejón visitaba El Olivo con posibilidades de ascender. Para ello debían esperar un pinchazo del Villalba o del Santa Ana y conseguir los tres puntos ante el Coslada que no se jugaba nada.

El partido comenzaba con dos ocasiones para los locales, que antes del minuto 10, ya habían avisado con dos disparos desde fuera del área que se marcharon ligeramente desviados. Al Torrejón le costaba entrar en el partido y no fue hasta el minuto 17 cuando probó suerte con un tiro de Dani Vega que apenas inquietó a Jorge. Pero a continuación de la ocasión de Vega, pudo llegar el 0-1 cuando Pato se encontró con un balón en el punto de penalti. El centrocampista visitante falló la ocasión más clara del partido.

Los minutos siguientes sirvieron de transición, para comprobar que el Torrejón no estaba a su mejor nivel, y para convencer a algunos de que el Coslada no iba a regalar nada. En los minutos finales de la primera mitad, dos lanzamientos de falta de Chacón  y Davicillo probaron al portero local, Jorge, quien volvió a responder de manera excelente. En el descanso el Torrejón no aprovechaba el momentáneo pinchazo del Villalba, que empataba a uno con el Dosa. Por su parte, El San Fernando vencía 0-2 en Torrelodones y el Santa Ana hacía lo propio con el 0-1 en Alcobendas.

Tras el intermedio, Mariano Martínez dio entrada a Aquino en sustitución de Pato. El Torrejón comenzó los segundos 45 minutos más enchufado con la misión clara de hacer gol cuanto antes. En el minuto 47, Chacón tuvo en sus botas el 0-1, cuando, tras una gran maniobra dentro del área pequeña, disparo mordido y sin potencia a las manos de Jorge. Minutos después el propio Chacón rozó el gol olímpico tras un saque de esquina muy cerrado.

Pero el fútbol es tan caprichoso como impredecible y en el minuto 57, el Torrejón se vio por detrás en el marcador. En una rápida salida a la contra del Coslada, Rafita recibió el balón y tras regatear a Juan, sirvió el balón para Jhonny quien disparó de primeras poniendo el 1-0 en el marcador.

Con poco más de media hora por delante, el Torrejón quedaba en una situación  poco afortunada. Necesitaba dos goles para llevarse los tres puntos y así poder seguir soñando con el ascenso. Pero el equipo seguía atascado en ataque, donde las ausencias de Millán y Ángel se notaban sobremanera. Aun así, en el minuto 70, se encontraron con un penalti que no fue pero que i decretó Sánchez Meneses. Con la grada en plena efervescencia, Chacón convertía la pena máxima y daba esperanzas a la afición torrejonera.

El camino de los visitantes se allanó a un más con  la expulsión por roja directa de Granizo, quien se tuvo que marchar a la caseta por aplaudir una decisión del colegiado. En el último cuarto de hora del encuentro, el Coslada, con un jugador menos, dio un paso atrás y el Torrejón comenzó el acoso y derribo, pero sin ningún resultado. Tras el pitido final, varios jugadores visitantes se dejaron caer al suelo, pensando en la nueva oportunidad desperdiciada. Con la tristeza torrejonera aun sobrevolando El Olivo, la afición local rindió homenaje a Jaime, central rojillo, que abandona el club tras una larga etapa en Coslada.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es