Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Las Rozas-La Resaca
 
 
 
 
LAS ROZAS
5 - 3
LA RESACA
 
Empacho de goles sin ganas
Un partido donde nadie tenía nada que jugarse, y donde el que más ocasiones creó, más goles metió.
 
Cristina Sanz. Las Rozas, Madrid. 03/06/2012 - 17h15
 
El cuadro roceño logró despedir la temporada con una abultada victoria. (Foto: ARCHIVO)
 
FICHA TÉCNICA
 
LAS ROZAS
Agustín, Javi (Jorge, 54'), Serrano, Sergio, Adrián (Aure, 50')(Adrián Sanz, 64'), Alejandro, Berni (Ocaña, 76'), Nacho, Mario, Pablo, Hita
LA RESACA
Sami, Collado (Miki, 15')(Jose, 66'), David, Cabezuela, Tuche, Blanco, Camba (A), Xixas, Pausi, Charli (Coleta, 63')
GOLES
1-0 Sergio (17')
1-1 Camba (23')
1-2 Camba (29')
2-2 Mario (30')
2-3 Cabezuela (37')
3-3 Jorge (57')
4-3 Hita (68')
5-3 Adrián Sanz (70')
 
ÁRBITRO
 
Ibáñez Gutiérrez, Bien
 
INCIDENCIAS
 
Dehesa de Navalcarbón. 80 Espectadores.
 
 
LAS ROZAS

JORGE

LA RESACA

CAMBA

 
 

Se cerró la temporada en Las Rozas, donde ni locales ni visitantes tenían nada en juego, ya que ambos habían logrado la permanencia en la categoría. Y así lo mostraron durante 90 minutos, ya que se vió un encuentro donde predominaron las ganas por dar por terminado el tiempo en el cronómetro. Sin embargo, para el deleite de las aficiones, se vio un auténtico festín de goles, del que salieron favorecidos los locales, pese a haberse marchado al descanso en inferiores condiciones en el marcador.

La primera parte tuvo un claro tinte rojo. La Resaca dominó el esférico, aunque en el minuto 15 vieron cómo tenían que sustituir a Collado por Miki, ya que se lesionó en el brazo en una desafortunada acción donde el jugador se golpeó contra una de las protecciones de la instalación. Pese a dominar la posesión, se encontraron con el primer gol en contra. Un córner botado por Pablo era rematado por Sergio sin que Sami pudiera hacer nada por evitarlo. Aunque el conjunto capitalino se rehizo rápidamente, ya que Camba puso el 1-1 y en el 29, de nuevo, tras un saque de falta de Cabezuela, remataba otra vez para poner a su conjunto por delante.

Poco duró la alegría del conjunto de Fran Pariente, porque en el minuto 30, Mario Rubio, en un mano a mano, batía a Sami para empatar a 2. No fue éste el último gol que hubo en la primera parte, ya que los visitantes se adelantarían de nuevo en el 37' con un lanzamiento directo de falta, a cargo de Cabezuela, que les dejó en una posición ventajosa para empezar el segundo tiempo.

En la reanudación, los azulones mostraron una cara completamente distinta y la salida de Jorge supuso un revulsivo que les aportó energía y concentración. Amén del primer gol en la segunda parte, Jorge recibía un balón en el área, y tras regatearse a dos defensores, lanzaba un chut directo a las mallas, en lo que supondría el gol de salida hacia la victoria local. En el 68', Mario daba un centro para que Hita convirtiera el balón en el cuarto gol roceño. Por último, Jorge le daba un pase a Adrián Sanz para que batiese por abajo Sami en el minuto 70.

Un partido muy tranquilo para poner el broche final a la temporada y para pensar en la que viene.
 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es