Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Tres Cantos-Canillas
 
 
 
 
TRES CANTOS
1 - 1
CANILLAS
 
Sonrisas y lágrimas
Duelo directo por el descenso, que dejó al Tres Cantos en Primera Regional y da la permanencia al Canillas.
 
Daniel Pajares. Tres Cantos, Madrid. 03/06/2012 - 22h00
 
El Canillas celebró su salvación tras empatar en Tres Cantos. (Foto: DANIEL PAJARES)
 
FICHA TÉCNICA
 
TRES CANTOS
Ivan; Jesús, Miguelón, Coco, Charly (A); Lalo (Del Estal 77’), Astra (A) (Chiqui 50’), Moro (A), Álvaro, Josito (Pablo 88’); Albur (A) (Canario 69’)
CANILLAS
Héber; Rodri, Miranda, Alberto (A), Guillaume (A); Alassan (A), Nogales, Valencia (Ángel 60’), Jean (Hurtado 85’), Víctor (Álvaro 89’); Lamarca (Pirri 10’)
GOLES
0-1 Alberto p. (16’)
1-1 Álvaro (19’)
 
ÁRBITRO
 
Meoina García
 
INCIDENCIAS
 
La Foresta 400 espectadores, entrada libre
 
 
TRES CANTOS

ÁLVARO

CANILLAS

ALASSAN

 
 

Estadio de La Foresta abarrotado para recibir al duelo que dirimía que equipo ocupaba el último puesto del descenso. Era duelo a muerte, o bajaba uno, o el otro. El empate le valía a los visitantes que llegaban con un punto más a la contienda.

Esto se notó, ya que el Tres Cantos tuvo que salir a morir con todo arriba, mientras que el Canillas salió bien plantado en el campo, aunque sin renunciar a la victoria. De hecho, las primeras llegadas fueron para los locales, pero sin claridad.

Pero el destino reservaba una jugada ensayada de una falta lateral visitante, en la que un valiente colegiado decretó penalti por agarrón de Astra. Alberto fue el encargado de transformar el gol que dio mucho aire a los blancos, por la derecha del portero.

Los tricantinos no se rindieron, y lo intentaron con más empuje, hasta que respondieron cuatro minutos después con un golazo de vaselina de Álvaro, que rompió la línea defensiva lindando el fuera de juego.

Miguelón tuvo en sus botas un libre directo que envió muy cerca del palo derecho de Héber, quien no tenía opciones de llegar. La posesión era clara de los locales, pero el buen hacer táctico y defensivo de los de Nuche no les dejaba acercarse a la portería.
Al descanso se llegaba con la sensación de que la moneda podía caer para cualquier lado. Un Tres Cantos ofensivo que llegaba y podía marcar en cualquier momento, y el peligro a la contra del Canillas.

Pero el encuentro en la segunda mitad tomaba los tintes que querían los visitantes, poco juego continuo, pocas ocasiones, y una defensa que parecía un frontón. Aún así, tuvo alguna oportunidad el conjunto de Moreno, sobre todo a balón parado. Un lanzamiento de falta que rozó un delantero despistando a Héber que, a contrapié, consiguió sacarla con la punta de la bota izquierda.

Alberto volvió a hacer temblar a la grada tricantina un par de veces más. Primero un remate de cabeza a la salida de un córner, que se perdió por línea de fondo por centímetros. Más tarde un saque de falta que se dirigía directamente a la escuadra, pero se encontró con el paradón de Iván.

Al final volvió a ser decisivo Héber, quien tras un propio error de blocaje saco una mano digna de la permanencia que conseguían con ella. El final se hizo largo para el Canillas que se defendió con uñas y dientes. Obligada la mención del centrocampista ‘Lass’, que mantuvo a su equipo durante todo el partido, corrió, presionó y sacó balones, en una extraordinaria labor por delante de la defensa. Estallaron de alegría al sonar el pitido final, mientras los jugadores locales no pudieron reprimir las lágrimas de la impotencia.

Por tanto, la cruz salió para el Tres Cantos que se despiden de la categoría tras una pésima racha en el tramo final de liga que pagan muy caro. Para los de Hortaleza cayó la cara, que tendrán otro año para intentar hacer los deberes antes y optar a lo que merezcan.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es