Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Las Rozas
 
 
 
 
Raúl Hernández abandona el banquillo de Las Rozas
Después de tres campañas en el club roceño, el joven entrenador madrileño decide no continuar tras un proyecto poco ambicioso.
 
Ricardo San Juan. Madrid. 28/06/2012 - 19h30
 
 
El entrenador del primer equipo de Las Rozas abandona el banquillo
»
Foto: Archivo
 
   

Raúl Hernández no ocupará el banquillo de Las Rozas la próxima temporada. A pesar de que estaba perfilando el equipo para la campaña 2012/13, intentando mantener el bloque del año anterior al que iba a incorporar una serie de futbolistas que aportaran mayor experiencia al conjunto, la falta de entendimiento con la nueva directiva le ha llevado a dar un paso atrás en su decisión de continuidad.

Hernández llegó al club roceño hace tres años. Se hizo cargo del equipo juvenil al que ascendió a División de Honor. En su segundo año, después de una gran campaña con el juvenil, cogió las riendas del primer equipo tras la salida de Javi Baños cuando faltaban pocas jornadas para el final liguero. Se encontró con un equipo hundido, en descenso, y su misión fue la de integrar jugadores de la cantera tras la salida de la mayor parte de la plantilla. En esta última campaña, Raúl dirigió a Las Rozas en el grupo I de Preferente. Con un presupuesto escaso y con un plantel con una media de edad inferior a los 20 años, acabó la temporada en 9ª posición sin pasar demasiados apuros.

El joven técnico madrileño tenía en mente confeccionar un equipo competitivo, con jugadores de la temporada pasada que pagaron el peaje de su primer año en Preferente y con la incorporación de una serie de futbolistas que aportaran experiencia, con el objetivo de meter a Las Rozas entre los cuatro primeros.

Raúl Hernández acabó un ciclo en Las Rozas donde ha desarrollado un gran trabajo y ha demostrado su buen hacer con los más jóvenes, dándoles oportunidades en una categoría tan complicada como la Preferente.

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es