Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz en YouTube
Elgoldemadriz.com
 
 
»
»
Coslada
 
 
 
 
Un Coslada que dará guerra
Ricardo Marcos seguirá al frente de los rojillos.
 
Ismael Corregidor. Madrid. 17/07/2012 - 18h00
 
 
El Coslada se arma de cara a la próxima temporada.
»
Foto: Archivo
 
   

No fue una temporada fácil para el Coslada, aunque al final logró al permanencia sin ningún tipo de apuros. Los cosladeños regresaron a Preferente la temporada pasada, pero sin ser el equipo puntero de antaño, debido a la crisis institucional por la que pasaba el club.

Para esta temporada, ha mejorado algo el aspecto económico y sobre todo el institucional, pero los de El Olivo seguirán sin ser, a priori, uno de los favoritos para lograr el ascenso, en un Grupo I con muchas incógnitas.

La competitividad del equipo está garantizada al renovar el técnico, Ricardo Marcos, que ha hecho del esfuerzo y el trabajo las señas de identidad de sus equipos. Así pues, y aunque el objetivo inicial es lograr la permanencia, sí se espera que al menos el equipo esté en la zona media alta de la tabla.

Para ello, de momento se  han renovado los hombres clave de la pasada temporada, como son el guardameta Jorge Muñoz, Rubén González, Jonny, David, Samu, Alberto, Granizo y Edu Navas. A ellos, se les podría unir alguno de los que todavía no han contestado a su oferta de renovación.

En el capítulo de altas, de momento son cinco hombres los que han recalado en la entidad del Henares. Se trata de Iván Polo, procedente del San Fernando; Latorre, que la pasada temporada vistió la camiseta del Villaverde; Rubo del Fortuna; Adujar que la temporada pasada militaba en el Azuqueca B de la Autonómica Manchega y un ex jugador del Adarve como es Daza.

Estos son los primeros movimientos de un Coslada, que desde la humilad, la austeridad, y sobre todo, la realidad económica actual, quiere sentar unas bases para volver a ser el equipo importante que fue, y que llegara a ser campeón de Tercera hace poco más de una década.

Normas de Participación en el sistema de comentarios de Elgoldemadriz.com:

  1. En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social. Tampoco se tolerarán, en ningún caso, sea cual sea su fin, los intentos de suplantar la identidad de terceras personas ni la publicación de datos de contacto privados.
  2. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan 'spam' ni aquellos con enlaces a sitios que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  3. Buscamos mensajes educados para un intercambio de opiniones, de modo que no se permitirán los ataques personales ni los mensajes no relacionados con la conversación.
  4. Para evitar comentarios repetidos, recomendamos leer primero una conversación antes de participar en ella.
  5. El Usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en internet igual que en cualquier otro lugar.
  6. Los Mensajes de los usuarios no se corresponden necesariamente con nuestra línea editorial.
  7. El Sitio Web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier información o contenido generado en los espacios de participación.
  8. El Sitio Web pone a disposición una herramienta para denuncia de los mensajes o contenidos inadecuados accesible mediante envío de correo electrónico a la siguiente dirección: comentarios@elgoldemadriz.com.
  9. El Sitio Web declina expresamente cualquier responsabilidad dimanante de los contenidos alojados por los usuarios, sin perjuicio de lo cual adoptará las medidas oportunas para detectar y atender reclamaciones sobre posible actividades ilícitas por parte de los mismos, reservándose expresamente la posibilidad de interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso, temporal o definitivamente, el servicio de participación ofrecido a cualquier usuario cuyos contenidos puedan ser considerados ilegales, prohibidos o simplemente inadecuados.
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
Publicidad
 
 
 
Corporativo
 
       
       
         
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2013 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es