Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Loeches-Lugo Fuenlabrada
 
 
 
 
LOECHES
1 - 0
LUGO FUENLABRADA
 
El Lugo mereció más en Loeches
La mala suerte y una mala actuación del colegiado hicieron que los fuenlabreños se dejaron los tres primeros puntos. El Loeches asciende puestos y ratifica su buen momento
 
Julio Fonseca. Loeches, Madrid. 03/10/2010 - 20h10
 
El Lugo Fuenlabrada terminó desquiciado por la mala actuación arbitral. (Foto: Archivo)
 
FICHA TÉCNICA
LOECHES
Victor, Velo, Pedro (Dani), Adri (Cabrera), Schuster, Obri (A) Kike, Felix (A),Juanpa, Juan, Javi Lopez (Ruben), Carlos
LUGO FUENLABRADA
Wilson (A), Ruben, Aaron,  Panizo (A), Medina (A),Paquito, James (Ivanof)   Chema (AA 87), Jony,Carlos (Juan),  Rober (A) Mayo
GOLES

1-0 Medina (p.p.) (80')

ÁRBITRO
Pérez Maroto
INCIDENCIAS
Municipal Cruz de Piedra, 200 espectadores.
 
   
LOECHES
VELO
LUGO FUENLABRADA
PANIZO
 
   

Imposible que este domingo el Lugo se pudiera llevar algo positivo de Loeches. El partido comenzó  muy bien para el equipo visitante, que enseguida cogió el sitio en el terreno de juego y empezó a funcionar en el centro del campo. El Loeches apenas inquietaba, no tenía llegadas claras. La prueba de ello es que en la primera parte se contabilizaron dos tiros a puerta y fueron en faltas al borde del  area.

Por la parte contraria, el Lugo Fuenlabrada, con sus líneas  totalmente estiradas creaba peligro. La primera de las ocasiones llegaría en el minuto 20, con un balón que remataba Panizo en el segundo palo, parando bien el portero local. Un minuto después, la ocasión más clara de gol salía de las botas de Jony, quien recogió un balón y, en boca de gol, la mandó por arriba. Así, hasta cuatro jugadas más que hacía que los seguidores del Lugo se desesperaran ante la mala suerte. Pero lo peor estaba por llegar.

Tras el descanso, el que cogería todo el protagonismo sería el colegiado, Pérez Maorto, parando el juego constantemente y descentrando al equipo visitante.

Por parte del Loeches brillaba Velo, central muy seguro en los cortes, junto con uno de los hombres de refresco, Cabrera quien, con sus contínuas subidas por la banda izquierda, llevaba el peligro desde el bando local. La jugada del gol llegaría en el minuto 80, con un disparo a puerta que rebotaba en Medina, introduciéndose dentro de su propia portería.

Con el marcador en contra, el Lugo apretó para conseguir el empate, pero el oficio del Loeches y la mala actuación del colegiado, que cortaba el juego con continuas faltas y con un baile constante de tarjetas.

La jugada que terminó de desquiciar a los visitantes fue la última del encuentro, con un balón que enganchó Wilson desde fuera del área, tras un saque de esquina, disparando y viendo como el cuero daba en la mano de un defensa local. El colegiado decidió obviar el penalty, lo que desató las iras visitantes.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es