|
|
Kike, jugador del Betis San Isidro (FOTO: A. FERNÁNDEZ) |
|
|
| |
|
La suerte no le había acompañado en el inicio de temporada a este delantero de 23 años y que la temporada pasada jugó en la categoría con el Loeches. Enrique Navarro Lechón “Kike” ha tenido que sufrir la cara amarga de las lesiones, pero el domingo pudo volver a sonreír.
Salió al terreno de juego cuando su equipo iba por detrás, y minutos después se quedarían con uno menos. Parecía que eso se iba a traducir en una nueva derrota para el Betis, pero tal y como dice el jugador, la convicción les hizo dar la vuelta al marcador en cinco minutos y lograr la victoria.
P. Gran victoria la que habéis logrado tras dos derrotas en el inicio de año.
R. Ha sido una victoria muy sufrida, pero hasta el último minuto hemos creído. Esto demuestra que cuando crees y te implicas salen los resultados. La remontada es una demostración de lo que es el fútbol, que no hay ningún pronóstico y que puede cambiar todo en cinco minutos, como así se ha comprobado.
P. Tres puntos que se necesitaban como el comer.
R. Estamos muy comprometidos, ya lo has visto como. Solo queda tirar para adelante. Estamos muy unidos, somos un equipo muy humilde y lo ponemos todo. Desde el presidente hasta el último jugador del banquillo o la grada, y el apoyo de todos se nota.
P. ¿Qué te ha pedido el entrenador cuando has salido desde el banquillo?
R. Que bajase un poco más para enganchar, que hiciese lo que pudiese corriendo y luchando.
P. Menudo pase de Jandro, ha metido un gol y te ha dado el otro. Qué jugador.
R. Yo cuando he visto que ha levantado la cabeza y me ha visto desmarcarme solo esperaba el buen pase. Es lo que tiene cuando juegas con jugadores buenos y veteranos, y uno de ellos es Jandro.
P. ¿Qué te ha parecido el Arroyomolinos?
R. Es un equipo que sabe muy bien hacer las cosas. Tiene jugadores muy experimentados, pero no es un equipo muy físico que digamos, sino que se basan en su experiencia y esta categoría se basa mucho en ello y en saber marcar los tiempos del partido.
P. ¿Cuál es tu objetivo para este año?
R. Trabajar mucho para volver a esta arriba, porque con las lesiones he tenido un inicio de temporada muy duro y no lograba coger el ritmo. Este es el primer partido, así que espero que me empiecen a salir bien las cosas.
|