Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»
»
Real Aranjuez

"Quiero devolver el cariño con mi fútbol"

Bejarano, delantero del Real Aranjuez, volvió a sentir la alegría de marcar un gol aunque luego no sirviese para ver a su equipo ganar.

Miguel Ángel Montoya. Madrid. 31/01/2012 - 22h20

Luis Bejarano posa para Elgoldemadriz (FOTO: MA MONTOYA)

Luis Gerardo Bejarano  Cortés (31/07/1980) futbolista y rockero volvió a besar las mallas con su nuevo equipo, el Real Aranjuez, y en otra categoría, la Regional Preferente. Aunque como en su canción, titulada “sweet poisson”, dulce veneno. Saboreó la dulzura del gol cuando lo marcó pero más tarde la amargura del empate final. Aún queda una larga temporada para que Bejarano y el resto de la “banda” arancetana sigan de gira por los campos de La Preferente hasta conseguir llamar a las puertas del circuito de la Tercera División.

P. Cuatro partidos seguidos sin perder, pero dos empates consecutivos ¿Qué lectura haces del partido?
R.
Una primera parte de control nuestro en el que hemos tenido dos ocasiones muy claras y hemos metido una. Luego, ellos a balón parado nos han empatado. Una segunda parte dónde nos hemos contagiado del pase largo y de colgarla arriba, en vez de ponernos a tocar la pelota hasta llegar a la portería contraria. Y al final la hemos tenido otra vez para ganar, una ocasión muy clara por nuestra parte que no hemos materializado. Para ellos el resultado final ha sido un justo premio.

P. Tras dos empates consecutivos frente a equipos de mitad de tabla o que buscan la salvación  ¿Qué le pasa al Real Aranjuez ante estos adversarios?
R
. Quizás en otro partido podíamos hablar de otra cosa. El equipo ha estado muy bien, tocando y haciendo ocasiones. Creo que no nos ha faltado nada de lo que nosotros proponemos, jugar el balón y crear ocasiones. Otra cosa es hacer gol. Si no metes las ocasiones no sacas un buen resultado, eso esta claro.

P. ¿Qué le falta al equipo para dominar los partidos?
R.
Quizás evitar lo que nos ha sucedido en la segunda parte cuando nos hemos contagiado del juego directo del rival. Tenemos que tocar y tocar hasta que nos llegue una ocasión. Sí no las creamos o no las materializamos hay que tener la cabeza fría y seguir tocando

P. Vuelves al Real Aranjuez, vuelves a jugar y a marcar gol ¿Qué se siente?
R.
Marcar un gol es impresionante. Estés en Primera, Segunda, Tercera, en Preferente o jugando con tus amigos, la sensación es la misma para todos, es una pasada marcar un gol.

P. En lo personal ¿Qué significa para ti este nuevo paso en el Real Aranjuez?
R.
Es un  reto personal porque tenía cuentas pendientes con esta gente que siempre me han tratado fenomenal. Les quiero devolver todo el cariño que me han dado con el fútbol.

P. En tu faceta de músico ¿Qué tienen en común fútbol y música?
R.
La creatividad. La gente que es creativa en el fútbol, al final es creativa en cualquier ámbito de la vida. Tanto en el fútbol como en la música me gusta inventar cosas para que la gente lo disfrute. En el fútbol hay gente hasta que paga entrada por entrar en los campos pues entonces que disfruten con lo que ven.

P. El título de tu nueva canción es “sweet poisson” traducido al español, dulce veneno. ¿Qué tiene el fútbol de dulce veneno?
R.
El fútbol lo tiene todo. Hoy estas triste por el empate, al día siguiente marcas tres goles, una temporada desciendes y a la siguiente asciendes con otro equipo. Tienes alegrías con tus compañeros de vestuario.... el fútbol es todo..

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es