Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»
»
Juventud URJC

"Nuestra filosofía es la de jugar el balón"

Héctor, jugador del Juvnetud URJC, se marcó un partido ante el Arroyomolinos.

Ricardo San Juan. Madrid. 01/02/2012 - 20h20

Héctor (izda) durante el partido en Arroyomolinos el pasado domingo (FOTO: R. SAN JUAN)

Aunque su equipo no atraviesa una feliz racha de resultados -en los últimos cinco encuentros disputados acumula cuatro derrotas y un empate- Héctor Fuentes González y su equipo, el Juventud URJC, están desplegando un fútbol que está llamando la atención en los campos a los que acuden cada domingo.

Héctor es una de las apuestas de futuro de este equipo y está contemplando una brillante temporada, siendo uno de los futbolistas revelación de la categoría. Lleva en el conjunto universitario desde juveniles. Rebosa unas ganas e ilusión propias de su juventud. Seguro que en breve dará el salto a cotas mayores. Calidad no le falta.

P. El domingo os dejasteis tres puntos en la Dehesa de Arroyomolinos después del gran partido realizado.
R.
Fue un partido que se nos fue después de llegar mucho, sobre todo en la segunda parte, aunque en la primera también dispusimos de dos buenas ocasiones. Ellos han tenido cuatro ó cinco oportunidades y han sido más eficaces que nosotros.

P. Marcaste un gol, estrellaste un balón al palo y fuiste la referencia ofensiva de tu equipo.
R.
Me salió un buen partido. La pena es que no ha servido para que el equipo consiguiese la victoria y saliese de la racha negativa de los últimos encuentros.

P. Por el fútbol que estáis desplegando, ¿debería estar el Juventud URJC más arriba en la tabla clasificatoria?
R.
La verdad que sí. Estamos haciendo un buen fútbol. Nuestra filosofía es jugar el balón, asociarse, jugar en corto y combinarlo con el largo. Pero la categoría no es para jugar tan bien al fútbol si no para ser más eficaces en las dos áreas, tanto atrás como arriba.

P. ¿Cuál es el objetivo para la segunda vuelta del campeonato?
R.
El objetivo principal es mantener la categoría, lograr los puntos necesarios para la permanencia para disfrutar cuánto antes de la categoría.

P. ¿Cómo ves el nivel futbolístico de vuestro grupo de Preferente?
R.
Es un grupo con un buen nivel. Como estamos viendo se dan resultados muy dispares. Si te fijas los de arriba están perdiendo ó empatando con los de abajo, y no se dan resultados contundentes de goleadas, todo lo contrario, los partidos son muy igualados y se deciden por pequeños detalles.

P. Por tu calidad y nivel futbolístico, ¿deberías estar en una categoría superior?
R.
Yo estoy muy a gusto en el Juventud. Me tratan muy bien y se trata de un club muy familiar en el que existe una gran unión. Por supuesto que me gustaría estar más arriba, pero ahora mismo sólo pienso en sacar este proyecto y ya veremos lo que se nos plantea en el futuro.

P. ¿Real Madrid o Barcelona?
P.
Madrid.

P. ¿Qué te ha parecido la eliminatoria copera de los dos equipos?
R
. Pues como es esta categoría, muy igualada. Se decidió por pequeños detalles.

P. ¿En qué futbolista te fijas?
R.
Me gusta mucho Özïl, Iniesta y Xabi Alonso, jugadores del centro del campo.

P. Un deseo para el año 2012 que acaba de comenzar.
R.
Conseguir la salvación cuanto antes y soñar con el ascenso aunque lo principal es mantenernos.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es