Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»
»
Los Yébenes

"Me hace ilusión jugar con mi hermano"

José Puerta sigue los pasos de su hermano Álex y regresa a Los Yébenes tras no gozar de continuidad en el Alcobendas.

Rubén Almodóvar. Madrid. 01/02/2012 - 20h20

Jose Puerta regresa a su casa (FOTO: R. ALMODÓVAR)

En efecto, la fotografía es actual. José Puerta, que el año pasado jugó en Los Yébenes, ha vuelto al club de Aluche tras no gozar de la continuidad deseada en el Alcobendas, equipo al que llegó el pasado verano. Al principio de la temporada hablamos con su hermano, Álex, que tampoco tuvo suerte en Alcobendas y se convirtió en un refuerzo de lujo para la escuadra rojigualda. José Puerta esperó algo más, pero su deseo era tener continuidad jugando, y por ello volvió a su vieja casa, Los Yébenes-San Bruno. Al término del partido ante el Loeches, y dolorido de la “batalla” con los centrales, atendió con amabilidad a Elgoldemadriz.com para explicar las sensaciones de su nuevo, y también antiguo club.

P. ¿Cómo has visto el partido?
R. Ha sido un partido muy duro, muy trabado. Sobre todo en la primera parte, que todos estábamos muy juntos y ha sido difícil bajar el balón. Luego en la segunda parte hemos empezado con el gol, que nos ha dado mucha vida, y a partir de ahí, a mantener el resultado. La expulsión nos ha venido un poquito mal a nosotros, pero luego se ha compensado con la expulsión de ellos. Yo creo que hemos sabido jugar bien el partido en todas las fases.

P. ¿Es justo el resultado?
R. Sí, totalmente. Creo que hemos merecido ganar, hemos trabajado mucho y hemos jugado para atacar y para ganar.

P. Os colocáis con 24 puntos en la primera vuelta...
R. Inmejorable. La verdad es que bastante mejor que el año pasado, que en la primera vuelta logramos 17 puntos. Ahora con tranquilidad y sobre todo mirando la segunda vuelta hacia arriba y seguir peleando para alcanzar la permanencia y luego seguir disfrutando.

P. ¿Cuál ha sido el motivo de tu vuelta a Los Yébenes?
R. Allí no estaba teniendo muchas oportunidades, y lo que quiero es seguir disfrutando del fútbol. Aquí sabía que iba a seguir haciéndolo.

P. ¿Qué tal el ambiente este año?
R. Muy bien, igual que el año pasado. El ambiente en el vestuario siempre ha sido bueno; este año hay mucha gente nueva y es diferente, pero la verdad es que muy bien.

P. ¿Cómo ves al equipo?
R. Técnicamente, la verdad es que tenemos un puntito más. La gente joven aprieta mucho, y eso se nota.

P. Tu hermano y tú sois delanteros de características muy similares. ¿Podéis jugar juntos?
R. Va a estar complicado, sobre todo por la forma de jugar, que es un 4-3-3 con uno arriba de referencia, pero bueno. Hoy, por ejemplo, he acabado el partido en banda, y siempre podremos jugar los dos juntos. La verdad es que me hace mucha ilusión jugar con él, porque en Alcobendas no tuvimos muchas oportunidades y a ver si en esta segunda vuelta podemos hacerlo.

P. ¿Cómo está Álex de su lesión?
R. Le dieron un balonazo en el ojo, pero ya ha vuelto a entrenar, así que le queda poquito.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es