Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Leganés B
 
 
 
 
"La falta de estabilidad ha sido clave"
Juan Carlos, extremo del Leganés “B”, como pilar básico para todos los entrenadores del filial pepinero es una voz autorizada para conocer las causas por las que el equipo no ha competido por el ascenso a Tercera División.
 
Miguel Ángel Montoya. Leganés, Madrid. 29/05/2012 - 18h30
 
 
Juan Carlos analizó la temporada del filial pepinero. (FOTO: M.A. MONTOYA)
 
   

Juan Carlos Luján Lago  (29/06/1992), “Juanqui”, futbolista de centro de gravedad bajo y de mucha calidad. Titular y jugador importante para los cuatro entrenadores que han manejado al filial pepinero. La temporada está a un partido de llegar a su fin y el equipo no ha logrado lo que se esperaba de él. Destaca el buen ambiente y las cualidades futbolistas de un vestuario que se ha visto mermado por las turbulencias en los banquillos y por su falta de convicción en muchos choques.

P: Último partido como locales, victoria ante el URJC ¿Qué lectura haces del partido?
R: Ha sido un partido controlado por nosotros, ya que pocas veces nos han llegado a hacer daño. Como todos los partidos de este año, nos ha costado vencer, pero creo que hemos jugado bien.

P: Quedan noventa minutos por jugar. ¿Ha servido como motivación la posibilidad de ser terceros y lograr el ascenso a Tercera, si se diese la situación que Fuenlabrada y Real Madrid “C” logren superar el playoff para subir a Segunda División “B”?
R: Es un aliciente más para salir a ganar todos los fines de semana. Si se da la carambola, por nosotros bienvenida sea. Aunque las cosas no hayan salido siempre bien, el equipo se mantiene unido y mirando hacía adelante. Nosotros trabajábamos para el ascenso, no se ha podido dar pero seguimos luchando por estar arriba, si quedamos terceros mejor que cuartos.

P: Óscar Fernández, el entrenador del filial pepinero, abandona el club al final de temporada y afirma que se toma un descanso como entrenador. Vosotros lo habéis homenajeado al final del partido ¿Cómo veis la decisión desde el vestuario?
R: Creo que el homenaje es merecido. Esta temporada ha estado poco con nosotros pero es de sobra conocido, su trayectoria en el club le avala. Siempre el adiós de un buen entrenador es una marcha muy importante. Creemos que podía haber sido una figura importante en el objetivo de ascender al filial la próxima temporada. Pero si él ha decido dejar el fútbol, por un tiempo, ahora que descanse y disfrute de la vida.

P: ¿Qué ha aportado el míster al equipo desde que tomó las riendas?
R: Ha sido él mismo, sincero con lo que quería de nosotros. Nos ha trasmitido lo que le gusta el fútbol y lo que quiere ver en un equipo. Nos ha dado garra y la idea que hay que luchar siempre hasta el final.

P: A nivel personal, con el paso de cuatro entrenadores en una misma temporada, tú has sido uno de los futbolistas que ha contado como actor principal del filial pepinero. ¿Qué crees que le ha falta al Leganés “B” para competir por el ascenso?
R: Ha sido una temporada turbulenta. La falta de estabilidad ha sido clave, cuatro entrenadores en una misma temporada. A lo mejor al equipo también le ha faltado creerse más que podía ascender.

P: ¿Qué va a ser de ti la próxima temporada? ¿Continuarás en el Leganés “B” o probarás cotas mayores?
R: Pues aún no lo sé, aún no he hablado con el club. De momento soy jugador del Leganés, la temporada que viene Dios dirá. Siempre para un jugador es un aliciente jugar cada vez más arriba. La Tercera División es la idea, porque como jugador uno quiere crecer. Si se puede más arriba, sería un sueño.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es