Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»
»
Villaverde

"El secreto ha sido el cambio de entrenador"
Almodóvar, jugador del Villaverde.

Rubén Almodóvar. Madrid. 30/05/2012 - 18h30

Almodóvar, al término del pasado domingo en Boetticher. (FOTO: RUBÉN ALMODÓVAR).

Álvaro Almodóvar abrió la lata de los goles en el partido más importante del Villaverde esta temporada. El jugador demostró de nuevo ser uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo de López Sendino. Elgoldemadriz quiso hablar con ‘Almo’, como le conocen sus compañeros, tras lograr la salvación ante el Vallecas. 

P: Victoria importante que os deja un añito más en Preferente.
R: La verdad es que así es. Conseguir la victoria era lo importante para lograr la permanencia y llegar a la última jornada con el objetivo cumplido. Así, esta gente pueda disfrutar otro año más de esta categoría. Porque hemos estado todo el año sufriendo y yo creo que no nos lo merecíamos. Y nada, otro añito más para disfrutar.

P: ¿Cuál ha sido el secreto de este vestuario, que hace algunos meses se veía con medio pie en Primera Regional?
R: En el cambio de entrenador. Nos ha enchufado desde que llegó a finales de enero. Ha sabido cambiar la mentalidad del equipo y hacer un equipo fuerte que luchara por la salvación. Desde que llegó, se ha visto el cambio del equipo. Sabíamos a los que jugábamos y en casa lo hemos demostrado, haciendo del Boetticher un fortín.

P: Bueno para empezar el partido de la salvación, has metido un auténtico golazo que ponía las cosas muy bien para el ‘Boti’.
R: La verdad es que siempre intentas meter gol cuando lanzas una falta, pero no siempre sale. La he pegado bien, iba bastante ajustada al palo largo y el portero no ha podido hacer nada. Este gol se lo dedico a mi gran amigo Latorre, que se recupere pronto que ha tenido un percance bueno.

P: Hemos visto como dos futbolistas abandonaban el terreno de juego por dos encontronazos, que incluso tuvo que venir la ambulancia en sendas ocasiones.
R: Ha sido muy mala fortuna porque apenas ha habido faltas fuertes. Hemos visto lo de Latorre y después a Mario, jugador del Vallecas. Ha sido algo horrible porque en ese momento no sabes bien lo que pasa y siempre te preocupas, aunque sea un rival. Pero bueno es lo que tiene el fútbol y en ocasiones pasan estas cosas. Pero lo importante es que al final ha sido sólo un susto.

P: Bueno y dónde veremos a Almodóvar la próxima temporada ¿Ligado al Villaverde?
R: Todavía no tengo ni idea de lo que pasará. Queda todo el verano para ver qué sucede. Lo que sí quiero decir es que estoy muy agradecido a este club.

P: Tú ilusión sería quedarte una temporada más en el Boti.
R: Ilusión sí, y mucha. Este equipo tiene una solera muy importante en el fútbol madrileño, pero el problema es que me pilla al otro lado de Madrid. Yo vivo en Las Rozas y me pilla bastante lejos. Entonces vamos a ver cómo se dan las cosas y entonces decidiremos. También tengo un negocio, que acabo de empezar y tengo que valorar todo muy bien.

P: Un mensaje a la afición del Villaverde que hoy ha estado con el equipo hasta el final.
R: Muchísimas gracias por toda la temporada. Han estado animando en los momentos malos y eso es de agradecer.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es