Publicidad

Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.

»
»
Actualidad

Test a los entrenadores campeones de Preferente
Honorio Cavero, míster del Real Aranjuez, y David Gordo, míster del Collado Villalba, se someten a un cuestionario a modo de balance de la temporada.

Roberto Díaz. Madrid. 12/06/2012 - 21h30

Honorio Cavero y David Gordo tras el partido que decidió al campeón de Preferente. (FOTO:R. DÍAZ)

¿Qué nota le pondrías a tu equipo?
H.C: Un notable alto. Yo creo que hemos sido un gran equipo a lo largo de toda la temporada. Hemos mostrado gran regularidad y eso nos ha hecho lograr el ascenso.
D.G: Notable alto también. La temporada ha sido muy buena y estamos muy contentos por haber logrado el ascenso.

¿Qué nota os pondríais a vosotros mismos?
H.C: Yo prefiero no darme nota. Nosotros dependemos mucho de los futbolistas. Yo siempre digo que el trabajo del entrenador es un tanto por cierto muy bajo. Al final depende de veintidós jugadores.
D.G: La nota que te dije de los jugadores. Yo no me puedo evaluar. Nosotros somos críticos pero no nos podemos poner nota a nosotros mismos.

¿Con qué jugador de tu equipo te quedas?
H.C: Ahora mismo tengo 21 futbolistas en la plantilla, los 21 han jugado a lo largo de la temporada, los 21 que han salido lo han dado todo por el equipo y sería injusto quedarme con alguno en especial.
D.G: El grupo.

¿Qué jugador te ha sorprendido de la categoría?
H.C: Yo creo que en el Real Aranjuez ha habido jugadores muy interesantes. El Vallecas tenía jugadores muy interesantes como Ibáñez o Rojo. El Lugo Fuenlabrada también tenía varios jugadores muy buenos, por ejemplo Carlos Madrid. Por ello sería injusto nombrar a un solo jugador.
D.G: La plantilla del C.U.C. Villalba.

El equipo revelación de la categoría
H.C: El Alcorcón B.
D.G: El Dosa.

Un equipo que esperabais más de él
H.C: El Leganés B.
D.G: El Villanueva del Pardillo.

Una pega a la temporada.
H.C: Prácticamente ninguna. Cuando eres campeón que pegas vas a poner.
D.G: Yo no tengo pegas. Las lesiones de mis jugadores nada más.

Un sueño para la próxima temporada.
H.C: Mantener al equipo en Tercera División. Ver al club crecer poco a poco porque hace cuatro años esto era un solar.
D.G: Yo que se acabe la crisis en España y en el fútbol, por supuesto. 

¿Qué medidas pondríais en marcha para evitar el virus que vive el fútbol con los impagos?
H.C: Es un problema de los clubes. Lo que no se puede hacer son presupuestos sin dinero. Hay que hacer presupuestos en base al dinero real que tengan los clubes. Deberían justificar los presupuestos con un aval, que en caso de problemas económicos hubiera un respaldo económico para que no sucediera lo que está sucediendo.
D.G: Yo no me considero capacitado para dar una solución a un problema tan grave como es el de los impagos en el fútbol. Para eso hay gente que trabaja, que cobra por ello y son los que deben tomar las decisiones adecuadas para que esto no pase.

Publicidad

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube

Publicidad

Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones

Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es