Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Villaverde-Alcorcón B
 
 
 
 
VILLAVERDE
0 - 1
ALCORCÓN B
 
Las rachas son las que mandan

El Alcorcón B se llevó un partido de fuerza y ya son cuatro los partidos consecutivos con victoria, los mismos que el Villaverde lleva sin conocerla

 
Javier Vicente. Villaverde, Madrid. 29/01/2011 - 17h40
 
El Villaverde lleva cuatro jornadas sin ganar. (FOTO: JAVIER VICENTE)
 
FICHA TÉCNICA
VILLAVERDE
Raúl, Vallejo (A),  Manu, O'Brian, Javi (A), Latone, Coleta (AA 90'), Jonas, Ezequiel (Richard 80'), Toñín (A) (Almodóvar 63') y René (Eli 78')
ALCORCÓN B

Aragón (A), Rosi, Pedro (José Tomás 83'), Alberto, Diop, Pepo, Jony (Mejía 64'), Humberto, Roberto (A), Pablo (Lavin 76') y Obispo (Catraín 88')

GOLES

0-1 Roberto (13')

ÁRBITRO
Merino Jiménez
INCIDENCIAS

Campo de Boetticher, 100 espectadores.

 
   
VILLAVERDE
JAVI
ALCORCÓN B

ROBERTO

 
   

Se enfrentaban dos equipos con rachas contrapuestas en Villaverde. Los locales, tras un inicio de temporada bueno, llevaban tres partidos sin conseguir la victoria y marcar. Todo lo contrario que los visitantes que en las últimas jornadas se han alejado del descenso para acercarse cada vez más a los primeros puestos. Pues bien, todo continúa igual tras el partido.

Fue el filial del Alcorcón el que quiso llevar la manija del encuentro desde el primer momento. Raseando el balón e intentando sacarlo jugado, los visitantes se encontraban con la fuerza y la presión que en todo momento mostraba el Villaverde. Una presión que, incluso, le hizo crear la primera ocasión del partido. Fue para Ezequiel, el bravo argentino, tras una jugada muy enrevesada que acabó con un desmarque, un buen pase y una mala definición. Cuando se quedó frente a Aragón no supo batirlo y la tiró fuera por poco. Esto hizo despertar a los visitantes que se dieron cuenta que ante la rocosidad de los locales lo único que les podía valer era pagarles con la misma moneda. Y así el partido se convirtió en un frontón con pocos balones por abajo y con los dos equipos yendo muy duros en cada jugada. Esto provocó que el encuentro tuviera muchos parones por faltas y pocas jugadas claras de cara a gol. De hecho, el único gol del partido y que finalmente le dio la victoria a los amarillos llegó a balón parado, donde el Villaverde sufría mucho. Una pelota sacada desde la banda izquierda dio con Obispo solo que voleó para que Roberto, ya cuando el balón entraba, lo empujara para poner a su equipo por delante.

Con el gol, y corría el minuto 13, se acabó la primera parte ya que en el resto el partido se dedicó a esos balones aéreos y a poco control por ambos equipos. Aquí ganaba el Alcorcón que estaba mejor situado en el campo y solo tenía a Javi como rival en el medio campo, y ganaba también porque las marcas del Villaverde a balón parado no eran buenas. Incluso, los visitantes pudieron ampliar la ventaja si hubieran aprovechado el cabezazo de Jony que dio con el balón en el larguero.

La segunda parte fue otra historia. El mismo juego pero diferente control. Ahora era el Villaverde el que quería la pelota, el que quería empatar y acabar con la mala racha de cara a gol que llevaba en las últimas jornadas. Y así llegaron las mejores ocasiones de los de la capital mediada esta segunda parte. La mejor fue nuevamente de Ezequiel, muy luchador durante el partido, que pudo hacer el gol de los locales pero su disparo le salió demasiado centrado.

En los últimos minutos el Alcorcón consiguió parar las embestidas rivales y aguantar el resultado de 0-1. Una victoria que le permite mirar arriba, a los puestos de ascenso de los que está a cuatro puntos. Diferente situación vive el Villaverde que no hizo el dicho de entrenador nuevo, victoria segura y López Sandino debutó con derrota. 0 puntos de 12 posibles hacen que los locales entren en descenso.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es