Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Colmenar de Oreja-Santa Eugenia
 
 
 
 
COLMENAR DE OREJA
1 - 5
SANTA EUGENIA
 
Sorpresón en Colmenar

El Santa Eugenia, metido en puestos de descenso, logra un triunfo abultado en el campo del hasta ahora líder

 
J. A. Pérez. Colmenar de Oreja, Madrid. 26/02/2011 - 20h58
 
El Santa Eugenia sorprendió e impidió que los locales siguieran siendo líderes. (FOTO: FERNANDO LOZANO)
»
 
FICHA TÉCNICA
COLMENAR DE OREJA
Héctor; David García (Víctor 46’) (A), Jorge, Tonila, Álex; Mota (Benyi 56’), Jony (Juan 27’), Nacho (Guti 63’);  Eloy, Munitis, David.
SANTA EUGENIA

Santi; Dani, Saúl (A) (Navas 81’), Querin, Rodri (A), Caminero (Keita 85’), Israel (Yeray 63’), Durán (A), Edu, Alegria, Koke (Jaime 63’).

GOLES

1-0 Munitis  (27’)
1-1 Saúl (41’)
1-2 Saúl (44’)
1-3 Edu (71’)
1-4 Durán (80’)
1-5 Jaime (85’)

ÁRBITRO
Monrabal Castaño.
INCIDENCIAS

Municipal de San Juan, 200 espectadores

 
   
COLMENAR DE OREJA
MUNITIS
SANTA EUGENIA

CAMINERO

 
   

Todo o nada. Eso debió pensar Navarro, el entrenador de los locales, en el descanso del partido que enfrentó a su equipo con el Santa Eugenia. Y es que después de los primeros 45 minutos, el resultado reflejaba un sorprendente 1-2 en el marcador. Más sorprendente sería el resultado al final.

Pues bien, en el descanso Navarro decidió que su equipo pasara a jugar con una línea de tres, retirando a un defensa, en busca de una remontada que le permitiera seguir disfrutando del liderato una semana más. La apuesta, arriesgada, podía salir bien o podía salir mal. Cara o cruz. Fue cruz, porque el Colmenar de Oreja no es que lograra empatar, es que además encajó otros tres goles más.

Pero, ¿cómo se había llegado con ese 1-2 al descanso? Pues el líder comenzó creando dos buenas ocasiones, que precedieron al gol de Munitis al filo de la media hora. 1-0, y ganando en casa a un rival sumido en el pozo. Lo normal hubiera sido que el Colmenar se hubiera hecho con los tres puntos. Sin embargo, el Santa Eugenia rompió todos los pronósticos y en dos fogonazos ya se fue ganando al descanso. Por cierto, los dos goles fueron obra de Saúl.

Ya en el segundo acto, lo que hemos avanzado. Navarro se la jugó retirando un defensa en busca de un empate que nunca llegó. El Colmenar lo intentó hasta el tercer gol visitante, que supuso un mazazo en sus aspiraciones. Ese tercer gol de Edu sentenciaría el choque y acabaría con las esperanzas locales, a falta de veinte minutos. Después de aquello, el choque careció de importancia, ya con el marcador resuelto, y solo sirvió para que el Santa Eugenia completara su jornada más gloriosa con otros dos tantos: Durán, de penalti, y Jaime, poco después.

La victoria no le saca al Santa Eugenia de los puestos de descenso, aunque le deja a un solo punto de la tan ansiada salvación. Por su parte, el Colmenar, que perdió su cuarto partido en toda la temporada (tres de ellos en casa) cede el liderato al Griñón, aunque todavía se mantiene en puestos de ascenso a Tercera División.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es