Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Ciempozuelos-Lugo Fuenlabrada
 
 
 
 
CIEMPOZUELOS
0 - 1
LUGO FUENLABRADA
 
El Lugo no se resiste
Arturo decidió en el descuento un encuentro muy bronco, en el que hubo hasta cinco expulsiones.
 
Carlos González Mora. Ciempozuelos, Madrid. 20/05/2011 - 17h51
 
El Lugo Fuenlabrada venció en el descuento y sigue pensando en el ascenso. (FOTO: CARLOS GONZÁLEZ MORA)
 
FICHA TÉCNICA
CIEMPOZUELOS
Rubén II; Pepe (R67’), Álex Torres, Pajares (AR93’), Martín; Corral, Jorge, Montoro, Calle, Mendozar; Aitor.
LUGO FUENLABRADA
Molina (A); Dani, Panizo, Ceballos (A), Boriba (A); Raúl (Garci 63’), Juan (Aarón 83’), Arturo (A), Carlos (Medina 75’), C. Madrid (R 25’); Jony (A)
GOLES

0-1 Arturo (92')

ÁRBITRO
Martín Hernández. Expulsó a ambos entrenadores.
INCIDENCIAS
Polideportivo de Peñuelas, 50 espectadores.
 
   
CIEMPOZUELOS
JORGE
LUGO FUENLABRADA

JONY

 
   

La conexión Jony-Arturo fue, de nuevo, clave para que el Lugo de Fuenlabrada sumase el triunfo ante el Ciempozuelos. Y es que ambos atacantes volvieron a asociarse para generar la jugada del único tanto del encuentro, otorgándole a su equipo, de esta manera, tres puntos vitales para que continúe inmerso en la lucha por el ascenso.

No obstante, hay que indicar que no fue ni mucho menos una victoria sencilla la obtenida por los pupilos de Alberto Manzano, ya que enfrente tuvieron a un duro rival, un Ciempozuelos que mereció mejor suerte. El incesante viento condicionó desde el inicio el juego. Es por ello que nadie quiso asumir riesgos en los primeros compases de partido.

El primer tiempo estuvo marcado por la polémica acción que dejaría a los amarillos con diez hombres. En la misma, Carlos Madrid vería la tarjeta roja tras propinar un codazo en un balón dividido a Pepe. La intensidad del golpe únicamente queda en conocimiento del infractor y el afectado.

Cómo era de esperar, la decisión arbitral no gustó en la expedición visitante. Las protestas del técnico Alberto Manzano tampoco debieron agradar al colegiado, que le terminó expulsando, alejándole unos metros del banquillo.

Posteriormente, el ambiente quedó caldeado y el espectáculo se trasladó al exterior del terreno de juego, en dónde hubo enfrentamientos entre un directivo del Ciempo y algún que otro miembro del cuerpo técnico del Lugo. Al final, la cosa no pasaría a mayores. Entre las pocas ocasiones a destacar del primer periodo, se encuentran: un lanzamiento de falta de Calle por parte local y un remate de cabeza desde el interior del área de Dani por la forastera. En ambas situaciones aparecieron los porteros para desbaratar el peligro.

En la segunda parte se vería un juego más vistoso, aunque tampoco mucho, a decir verdad. Ambos conjuntos continuaron bien plantados sobre el cesped, tapando los pocos huecos que pueden existir en el tapiz del polideportivo de Peñuelas.

Jony, por dos veces y el capitán Carlos lo intentaron por parte fuenlabreña, mientras que Mendozar y Montoro fueron los artífices de las mejores ocasiones de los ciempozueleros. En una de ellas, el balón acabó en el fondo de la red, pero el juez de línea decretó fuera de juego de Diego Montoro, quién había rematado en boca de gol. Con anterioridad las fuerzas se nivelaron, tras la expulsión del lateral Pepe. El cual cortó de manera brusca un rápido contraataque del conjunto del barrio del Naranjo.

Con la nueva igualdad numérica se alcanzaría las postrimerías de un encuentro muy igualado. Sin embargo, cuando todo apuntaba al definitivo cerocerismo, llegó el gol del triunfo del Lugo. Arturo Trijueque fue el autor del tanto en el descuento, al aprovechar una buena asistencia de Jony. El ‘8’ culminó un vertiginoso contragolpe, cruzando la pelota sobre la salida del portero.

Dicha acción no estuvo exenta de polémica, puesto que desde el bando local se pidió un penalti previo por un empujón sobre Mendozar. Estas reclamaciones conllevaron la expulsión de Paco Senda.

Con el tiempo concluído se produjeron una serie de altercados entre jugadores, finiquitados por el árbitro con una roja directa para el central Pajares, el cual había asestado un cabezazo a Boriba.

Sin tiempo para más, se llegó al fin de un partido que deja ahora al Lugo de Fuenlabrada a tan solo un par de puntos de la tercera plaza. Posición que le podría suponer un hipotético ascenso en caso de que dos de los cuatro conjuntos madrileños inmersos en los Play-Offs de tercera ascendiesen. Por contra, el Ciempozuelos queda a dos puntos de los puestos de descenso cuando aún restan seis en juego.

 
 
 
 
La liga de Tercera en Elgoldemadriz TV
 
Publicidad
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es