Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Juventud URJC-EFMO Boadilla
 
 
 
 
JUVENTUD URJC
2 - 1
EFMO BOADILLA
 
Demasiados goles para tan poco juego
Dos goles en la primera parte deciden un partido gris donde ninguno de los dos equipos mostró mucho interés en marcar.
 
Antonio Latorre. Fuenlabrada, Madrid. 20/05/2011 - 19h17
 
El conjunto universitario se llevó el triunfo en un feo partido. (FOTO: ARCHIVO)
 
FICHA TÉCNICA
JUVENTUD URJC
Kike; Pantoja; Aguirre (R 88’); Jhony (AA 81’); Miguel Ángel (A)(Pablo 90’); Javier (Míchel 75’); Mario (A); Segura (Ismael 82’); Víctor (A); Héctor (R 58’); Pedro (A).
EFMO BOADILLA
Jesús; Lillo; Luján (A); Toni (A) (Juanki 65’ (A)); Mata; Dani (Fran 73’); Alex; Héctor (Garrote 65’ (AA 87’)); Nogal (A); Lucas (Kun 65’); Mois
GOLES

1-0 Héctor (27')
2-0 Víctor (43')
2-1 Alex (93')

ÁRBITRO
Montes Ruiz.
INCIDENCIAS
Estadio Raúl González Blanco, 100 espectadores.
 
   
JUVENTUD URJC
VÍCTOR
EFMO BOADILLA

ALEX

 
   

Partido frío como la mañana madrileña. El Juventud se jugaba poco, pero los visitantes están al borde del abismo, mirando de reojo los puestos de descenso, pero esta situación no se vio en su juego. Como si de un amistoso se tratase salieron al terreno. Se pueden distinguir dos partes muy diferenciadas. Mientras que en la primera mitad el Juventud controló más el juego, en la segunda fue al contrario, aunque una acción absurda de Héctor, al agredir a un adversario, permitió que el partido se volviese mucho más bronco.

La primera parte destaca por la ausencia del juego bonito. El Juventud jugó con más ímpetu, aunque disfrutó de pocas oportunidades. Estas pocas oportunidades fueron aprovechadas por los locales que se fueron al descanso con un claro 2-0 en el marcador.

Los primeros 20 minutos tuvieron poca emoción. Ninguno de los dos equipos manejó el juego, cosa que se reflejó en el número de oportunidades, tímidas aproximaciones. Con el paso de los minutos el Juventud empezó a adelantar líneas y agobiar más a los rivales. Los locales subieron la presión, y en una jugada tonta esta presión surgió efecto.  En el minuto 27 Víctor presionó a la defensa que cedió al portero visitante, pero Víctor siguió con la presión y el guardameta se complica la vida haciendo un mal despeje que cae a Héctor que, desde la medular, remata a la portería rival. Jesús vuelve a cometer un error fallando el despeje y no impidió que el balón entrase a las mallas.

Tras el gol, el dominio local fue mayor, pero fueron pocas las oportunidades que disfrutaron.

Por delante en el marcador, se centraron en tener posesiones más largas e intentando no cometer errores. Así fue como se llegó a los minutos finales de la primera mitad. Una jugada por la banda derecha por parte de los locales permitió dejar a Pedro solo ante el portero. Pedro falla el mano a mano, pero el rechace lo aprovecha Víctor que solo empujó el balón a la portería rival y así distanció más a su equipo en el marcador. Sin tiempo para más el colegiado pitó el final de la primera parte.

Poco parecía indicar lo bronco que se convertiría el partido en la segunda mitad, ya que los locales no se jugaban nada. Los primeros compases de la segunda mitad fueron idénticos a los de la primera parte, aunque el Boadilla empezó a controlar más el balón. En una jugada en el centro del campo, Héctor derriba a un rival y de una forma impensable agrede al rival desde el suelo. El colegiado lo vio y no dudó en mostrarle la roja directa. A partir de ese instante todo fueron problemas para el trencilla.

Con un jugador más en el terreno del campo, el entrenador local decide hacer un cambio múltiple intentando dar la vuelta al marcador. Adelantó la línea defensiva y quitó a un defensa. Esto abrió más el juego y los locales tuvieron oportunidades para cerrar el partido, pero no aprovecharon ninguna de ellas.

Los jugadores del Juventud siguieron igual de duros cosa que se reflejó en el total de amonestaciones, y en una de ella supuso la segunda amarilla a Jhony que nuevamente se va precipitadamente a las duchas. Eran los minutos finales del encuentro, y el Boadilla estaba asediando el área rival, pero no era su día de suerte, cualquier oportunidad era repelida por los jugadores contrarios. La expulsión de Garrote y Aguirre serían las últimas amonestaciones del partido.

Con el tiempo añadido, el Boadilla con una buena jugada dentro del área permitió a Alex acercarse en el marcador, pero poco tiempo quedaría. A la siguiente jugada el Boadilla fuerza un córner y todo el equipo, incluido el guardameta, subieron a rematarlo, pero el balón no quiso entrar en la mallas. Tras esto el colegiado pitó el final del partido siendo muy discutida su actuación por parte de los aficionados locales.

El Boadilla se complica su permanencia aunque depende de sí mismo para conseguir este objetivo. Los dos próximos partidos son de vital importancia para el devenir del conjunto escolar.

 
 
 
 
La liga de Tercera en Elgoldemadriz TV
 
Publicidad
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es