Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Orcasitas-Ciempozuelos
 
 
 
 
ORCASITAS
1 - 1
CIEMPOZUELOS
 
El Orcasitas desciende a Primera Regional
El conjunto de Miguel Cátedra falló un penalti y fue incapaz de doblegar a su rival, que terminó con ocho en el campo.
 
Héctor Hurtado. Orcasitas, Madrid. 27/05/2012 - 22h00
 
El Orcasitas pierde la categoría y jugará la campaña que viene en Primera Regional.
(Foto: HÉCTOR HURTADO)

 
FICHA TÉCNICA
 
ORCASITAS
Gonzalo, Maeso (Paco, 86’), Pablo (A) (Mario, 56’) (A), Palomares (A), Víctor (A), Borro, Nano (Zarza, 74’), Álex (A), Oli, Pepe, Luis Domínguez
CIEMPOZUELOS
Rubén II (R, 77’), Bullido (A), Pepe (AA, 77’), Álex Torres, Martín, Corral, Jorge, Christian, Aitor (R, 86’), Montoro (Leo, 77’), Mendozar (Antonio, 88’)
GOLES
1-0 Borro (35’)
1-1 Montoro (58’)
 
ÁRBITRO
 
Pérez Hernández (regular)
 
INCIDENCIAS
 
Asociación de Vecinos de Orcasitas, 80 personas. Antes del encuentro, la sección benjamín del Orcasitas fue homenajeada por ganar su liga.
 
   
ORCASITAS
BORRO
CIEMPOZUELOS

CHRISTIAN

 
   

La aventura del Orcasitas en Regional Preferente sólo ha durado un año. El conjunto rojillo falló en su última oportunidad para salvarse y no pudo derrotar al Ciempozuelos, al que tampoco le sirve este punto para similar objetivo. Los locales fallaron un penalti y fueron incapaces de doblegar a un rival que se quedó con ocho.

A pesar de todo lo que se jugaban ambos conjuntos, el encuentro fue muy espeso, incluso aburrido en algunos tramos. Sin embargo, el Orcasitas se valió de la poca concentración de su rival para llegar al área y generar peligro. La actuación de Rubén II fue sobresaliente, y con más de una mano providencial evitó que los locales se adelantaran en el marcador.

Sin embargo, el esfuerzo del conjunto madrileño tuvo su recompensa. En una falta desde la frontal izquierda del área, Borro marcó en el 35. Aunque los blanquiazules reclamaron falta sobre el guardameta, el árbitro no vio nada y dio por válido el tanto. En lo que quedó de primera mitad, el Orcasitas tuvo la misma tónica del resto de la temporada: mucho peligro, pero poca suerte en la finalización.

El Ciempozuelos sabía que si seguía así, no iría a ninguna parte. Así que al comienzo de la segunda mitad comenzó a presionar más, circuló mejor el balón y se convirtió en claro dominador. Así llegó el empate. En una falta al borde del área el juvenil Christian, en lugar de chutar, sacó rápido para Montoro, que se desmarcó de una defensa petrificada. Al uno contra uno, batió a Gonzalo e igualó la contienda.

Y con parte del público más pendiente del bar que del juego, llegó la jugada polémica que puso un poco de sal a un encuentro hasta entonces aburrido. Pepe avanzó al área rival, se marchó de varios defensas y al uno contra uno con Rubén II, cayó dentro del área. El árbitro pitó penalti, expulsó al guardameta visitante y además sacó una segunda amarilla a Pepe por protestar.

Pepe lo tenía todo de cara para marcar, pero el portero suplente Leo adivinó su tiro y el palo desvió la trayectoria. El capitán estuvo atento al rechace, pero su segunda oportunidad se fue por encima del travesaño. Dos ocasiones falladas en menos de un minuto, por las que tuvo que ser consolado por sus compañeros.

Si las cosas estaban ya difíciles para el Ciempozuelos, que intentó ir al ataque en inferioridad numérica, se complicaron aún más con la expulsión del delantero Aitor por roja directa, al dar con el codo en la cara de un defensor, en la pugna por un balón. Involuntaria o no, el colegiado no tuvo ninguna duda y dejó a los blanquiazules con ocho, una decisión algo rigurosa. La táctica visitante cambió por completo, y su técnico Francisco Sendarrubias plantó el autobús para minimizar daños. Sin embargo, el Orcasitas no fue capaz de aprovecharlo y el resultado terminó en tablas.

Apenados por el descenso, los rojillos deberán ahora empezar de cero y planificar su temporada en Primera Regional para regresar lo antes posible. El Ciempozuelos, que esta temporada ha atravesado una dificilísima situación, no quiere vivir algo así. Sus esperanzas se centran en la última jornada, en un duelo a cara de perro contra el Santa Eugenia. A ninguno de los dos les sirve el empate, y aunque ambos están ahora en zona de permanencia, está claro que  quien pierda tiene muchísimas papeletas para la “rifa” del descenso.
 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es