Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Santa Eugenia-Loeches
 
 
 
 
SANTA EUGENIA
1 - 1
LOECHES
 
Cruel y peligroso
Dominó el oficio del Loeches hasta la última media hora. Dejó escapar la victoria con un libre indirecto dentro del área, en la última jugada del encuentro.
 
Daniel Pajares. Vallecas, Madrid. 27/05/2012 - 22h00
 
El duelo directo por la permanencia finalizó en tablas. (FOTO: ARCHIVO)
 
FICHA TÉCNICA
 
SANTA EUGENIA
Raúl; Dani, Kevin (A), Rodri (Parra 53’); Caminero, Isra, Jaime, Durán, Coke (A) (Ismael 65’); Edu
LOECHES
Arturo (A); Molina, Víctor, Pedro, Sergio ; Parra (A) (Utrilla 53’), Félix (A), Luigi (A) (Schuster 80’), Del Pino (Javi G. 66’ (A)), Javi L. (A); Cabrera
GOLES
0-1 Cabrera (18’)
1-1 Durán (90’)
 
ÁRBITRO
 
Vélez Martínez
 
INCIDENCIAS
 
Ciudad deportiva de Vallecas Fundación, 100 espectadores
 
   
SANTA EUGENIA
ISRA
LOECHES

FÉLIX

 
   

Se palpaba la tensión desde el primer minuto en la contienda que enfrentó al Santa Eugenia y al Loeches en la penúltima jornada de liga de la categoría Preferente, Grupo 2. Son rivales directos por la permanencia y el partido se presumía trascendental en el porvenir de ambas escuadras. El conjunto visitante salió con gran intensidad infundida por sus entrenadores, y a un cuarto de hora del inicio logró adelantarse en el marcado. Un pase cruzado que recogió Cabrera para alojarlo en la red. Desde entonces el Loeches tiró de oficio y trató de defender la renta y salir a la contra, mientras el Santa Eugenia debía dar un paso adelante. Fue clave la actuación de Félix, que llegaba a todos lados en la ayuda de sus compañeros y a la presión, pareció omnipresente.

Pasada la media hora, un inofensivo centro desde la banda derecha de los locales se convirtió en un penalti por mano de Parra, quien debió dar las gracias a Arturo que acertó a detener el lanzamiento de Durán, mientras la grada ardía en desesperación.

Justo antes del descanso Cabrera pudo incrementar la ventaja del Loeches, pero su remate de cabeza a placer, a centro desde la izquierda, se perdió en el lateral de la red. El Santa Eugenia salió a por todas en la segunda mitad, dejando huecos atrás y, en seguida, dejó defensa de tres para buscar el empate.
Edu se internó por el flanco derecho, pero llegó al cruce perfecto Víctor para despejar su centro raso.

Pudo sentenciar al contragolpe el Loeches. Tuvo dos ocasiones inmejorables. Primero Javi López llegó por el costado zurdo y su disparo cruzado lo rechazó Raúl, y Del Pino fue incapaz de transformar el balón suelto en el área pequeña.

Más tarde, los bidones de agua volaban en el banquillo visitante, ante la desesperación del cuerpo técnico por el fallo de Luigi, quien se quedó solo frente al guardameta, tras un gran jugada. Su definición fue pésima, al querer pasarla por encima del portero y no levantarla más de un metro. Contestó Isra, a diez del final, con una jugada individual por la derecha, pero se encontró con Arturo a la hora de definir cruzado.

Los últimos minutos fueron un asedio en el área visitante, desaprovechando una ocasión tras otra. Cuando el encuentro parecía morir, y el Loeches saboreaba la permanencia, el colegiado decretó un libre indirecto dentro del área pequeña por juego peligroso. Durán puso el éxtasis en la grada tras un amago en el saque que descolocó la barrera formada por todos los visitantes, en la última jugada.

Con esto, el Loeches pierde la posibilidad de depender de sí mismo en la última jornada, mientras los vallecanos acarician la permanencia.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es