Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Betis San Isidro-Colmenar de Oreja
 
 
 
 
BETIS SAN ISIDRO
1 - 0
COLMENAR DE OREJA
 
El Betis continúa en Preferente
El Betis San Isidro consigue la salvación gracias a un gol en el minuto 81. Los nervios y las pocas ocasiones de gol pusieron en peligro la permanencia. Kike, que salió desde el banquillo, héroe de la permanencia.
 
Alberto López de la Osa. Madrid. 03/06/2012 - 18h55
 
El Betis San Isidro logró la permanencia a falta de nueve minutos para el final. (FOTO: ARCHIVO)
 
FICHA TÉCNICA
 
BETIS SAN ISIDRO
Carrasquilla; Toni, Nisi, Manu (A), Albert (Rafa 71'), Joaquín (Cortés 50' A), Juanpe, Miguel (Kike 71), Jandro, Marcos y Nogales (Mara 85').
COLMENAR DE OREJA
Óscar, Víctor, Juan, Jony (Nacho71'), Eloy (Munitis 58'), Jorge (A), David García, Felix (A) (Sergio 71'), David González (Jandri 57'), Mota y Álex.
GOLES
1-0 Kike (81')
 
ÁRBITRO
 
-
 
INCIDENCIAS
 
Ernesto Cotorruelo, 200 espectadores.
 
 
BETIS SAN ISIDRO
KIKE
COLMENAR DE OREJA

JUAN

 
 

81 minutos duró la agonía del descenso. El gol no llegaba y los resultados de los otros partidos no favorecían. El Betis San Isidro tenía pie y medio fuera de la Preferente. 81 minutos insulsos, sólo aprovechables por el buen ambiente que se vivía en el Ernesto Cotorruelo, donde la afición local, liderada por la peña bética de Valdemoro, se encargaba de animar a sus jugadores continuamente. Pero de fútbol, ocasiones, y sobre todo, goles, nadie hablaba. Los nervios y el miedo a descender tenían desaprovechados a jugadores tan exquisitos técnicamente como Juanpe o Jandro. Nogales, luchador donde los haya, no recibía ningún balón decente para romper el empate. El Colmenar, salvado y sin nada en juego, estaba plantado magníficamente y dificultaba aun más la salvación del equipo local.

Sólo una ocasión se pudo disfrutar en 45 minutos. Marcos, tras una asistencia de Juanpe, mandaba el balón a las nubes. Poco fútbol hasta el descanso. Mucho nervio, mucha ansia por querer meter el segundo antes del primero. Mucho pelotazo en busca del fallo del rival más que intentando el acierto personal. Y así, difícil.  Lo peor para el Betis tras la primera parte era precisamente eso. Haber desaprovechado 45 minutos en casa, como local, y que sonaban a despedida.

Un descanso que vino a la perfección al equipo local. Tras él, y conscientes de que tenían que apretar al máximo y luchar como quizá no todos los partidos han hecho, el equipo mejoró. Las ocasiones empezaron a llegar. Jandro, dos veces, pudo dar un pasito hacia la permanencia, pero no tuvo fortuna.

El tiempo pasaba y llegaba el correspondiente carrusel de cambios. Los visitantes dando oportunidades a jugadores menos habituales, y los locales sumando más gente de arriba para intentar el gol de la salvación. Y así fue, Kike, que había sido el último en entrar, remató a la red una asistencia desde medio campo de Juanpe, quien tiene en su bota derecha un tesoro en forma de asistente. El joven jugador, con un cabezazo inapelable, mandaría a la red los nervio, miedo, el ansia y sobre todo la pesadilla del descenso. A falta de 8 minutos el Betis San Isidro confirmaría la salvación. El Ernesto Cotorruelo era una auténtica fiesta. Ahora todo eran abrazos, saltos, sonrisas. 

Los últimos 8 minutos dejaron claro que el Colmenar de Oreja no había visitado Carabanchel como un aficionado más, sino que quería sacar algo positivo. Pero era imposible, el Betis, en continua comunión con su equipo, confirmó su presencia en Preferente para la temporada 2012-2013.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es