Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
El Álamo-Leganés B
 
 
 
 
EL ÁLAMO
1 - 6
LEGANÉS B
 
Goles en el adiós
Final de curso para dos conjuntos que no alcanzaron su meta inicialmente prevista.
 
Jesús Ángel Pérez. El Álamo, Madrid. 03/06/2012 - 18h05
 
El Álamo y Leganés B despiden la temporada sin lograr sus objetivo. (FOTO: JESÚS ÁNGEL PÉREZ)
 
FICHA TÉCNICA
 
EL ÁLAMO
Gaitán (Víctor 77'); Raúl García, Santi Barrios, José Alfonso (A), Totti; Raúl Martin, Chulia, Víctor (A)(Dani 73'), Carlos (Cerrajero 78'); Serrano, Samuel
LEGANÉS B
Miguel; Mendoza, Navarro (Casti 65'), Mateos (Jonhy 65'), Marcos; Óscar, Jesús, Ángel (Borja 63'), Palacios (AA R 42'), Roni, Cristian
GOLES
0-1 Ángel (36´)
0-2 Roni (40´)
1-2 Serrano (60´)
1-3 Cristian (62´)
1-4 Roni (76´)
1-5 Cristian (82´)
1-6 Cristian (90´)
 
ÁRBITRO
 
Díaz Granados
 
INCIDENCIAS
 
Municipal Facundo Rivas, 75 espectadores.
 
 
EL ÁLAMO
GAITÁN
LEGANÉS B

CRISTIAN

 
 

Sólo la honra futbolística, y el adiós momentáneo a los banquillos del entrenador pepinero, Óscar Fernández, eran los únicos puntos de atención en un choque descafeinado. Así se ponía el cierre a una temporada en la que ninguno de los dos equipos ha conseguido sus distintos objetivos. 

Salvo el primer acercamiento al área, que tuvo color local, los primeros compases fueron claramente dominados por el filial. Sin poner en demasiados aprietos a Gaitán, con el paso de los minutos la posesión era totalmente blanquiazul, y su juego por bandas hacía daño a un El Álamo que apenas sobrepasaba el centro del campo.

Pese al arrollador dominio territorial, los delanteros visitantes no estaban demasiado acertados. Rondando en minuto veinticinco, el Leganés ´B´ reclamó una posible pena máxima por derribo a Serrano cuando ya había recortado a su par, pero el colegiado no apreció penalty.

Al final la insistencia tuvo premio, y en una entrada por la banda diestra del ataque visitante, Ángel aprovechaba perfectamente un gran pase y ponía la pelota en la red. El 0-1 hacía justicia e incluso podría ser incluso algo corto; pero sólo unos minutos después, Roni, con templanza en el área pequeña, iba a hacer el segundo tras una buena jugada de Cristian por la izquierda.

Hasta el descanso sólo cabe destacar la expulsión de Palacios por doble amarilla y que dejaría a su equipo en inferioridad para disputar la segunda mitad. El aliciente estaba entonces en ver si los de casa, con superioridad numérica, podrían al menos ponerle algo de pimienta al encuentro.

Pese a dicha diferencia de futbolistas, los forasteros seguían dominando el partido. A poco de comenzar el segundo acto, Cristian marró el tercero, estrellando ante Gaitán un balón a bocajarro.

Llegada la hora de juego, y quizá en la primera y única buena combinación de ataque local, llegaría el 1-2, tras una buena jugada de Chulia que remataría de tiro cruzado Samuel. Lo que podía ser una atisbo de emoción quedó en nada; a renglón seguido, un garrafal error de la zaga verde permitiría que Cristian anotase el tercero y abortase el amago de remontada.

Roni sería el encargado de anotar el cuarto ante un desesperado Gaitán que encajó una goleada y que pese a todo, evitó alguno más y fue el mejor de su equipo. Poco más tarde, Cristian haría el segundo en su cuenta particular y firmaría un triplete para cerrar el partido con el 1-6 definitivo.
 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es