Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Griñón-Orcasitas
 
 
 
 
GRIÑÓN
6 - 2
ORCASITAS
 
Broche de oro a una gran temporada
El Griñón asestó una dura goleada al Orcasitas para cerrar la temporada, en un encuentro sin nada en juego.
 
Carlos González Mora. Griñón, Madrid. 03/06/2012 - 18h45
 
Los jugadores del Griñón celebraron el final de temporada, en la que han conseguido el ascenso de categoría. (FOTO: CARLOS GONZÁLEZ MORA)
 
FICHA TÉCNICA
 
GRIÑÓN
Mariano; Álvaro, Noel, Mariano (A) (Juan Carlos 76’), Segovia (A); Paco, Cholo, Paquito (A) (Juanpe 58’), Iván, Álex (Canga 58’); Jorge (Marko 76’)
ORCASITAS
Gonzalo (Sergio 46’); Maeso (A), Víctor (Paco 58’), Palomares, Pablo (A) Figueroa 61’); Borro (Mario 61’), Álex, Adrián, Nano, Luis Domínguez; Pepe
GOLES
0-1 Víctor (16’)
1-1 Paco (37’)
2-1 Álex (40’)
3-1 Paco (56’)
3-2 Nano (62’)
4-2 Jorge (74’)
5-2 Marko (78’)
6-2 Segovia (89’)
 
ÁRBITRO
 
González Montejano (Bien).
 
INCIDENCIAS
 
La Mina de Griñón, 80 espectadores.
 
 
GRIÑÓN
PACO
ORCASITAS

NANO

 
 

La Mina de Griñón se vistió con sus mejores galas para celebrar el ascenso obtenido la jornada anterior en Fuenlabrada. Los espectadores que acudieron al terreno de juego griñonense, pudieron contemplar un gran espectáculo, ya que Griñón y Orcasitas quisieron agradar en su último compromiso liguero en la Regional Preferente, categoría que ambos conjuntos abandonarán por distintos motivos en la próxima temporada.

Los visitantes arrancaron el choque mucho más enchufados, por lo que a nadie extrañó el tanto de Víctor al cuarto de hora. El defensa empujó a la red el balón tras un rechace de Mariano, quien había tenido que estirarse para despejar el cabezazo previo de Pepe Domingo. Con anterioridad, los rojillos se habían acercado a las inmediaciones de su rival, llegando a reclamar un penalti por presunta mano de Noel, mientras que Paco había perdonado el 1 a 0 al fallar con todo a su favor en un remate de cabeza.

A renglón seguido, Luis Domínguez perdonó el segundo de su equipo, en un mano a mano ante el portero. No obstante los locales reaccionarían rápidamente. Los de Trenado Mansilla se pusieron manos a la obra y las ocasiones azulonas empezaron a precipitarse. Una buena conexión entre Álex y Paco pudo significar el empate, pero el colegiado invalidó el gol por fuera de juego del segundo. Paco continuaría intentándolo, encontrando el premio a su insistencia a los 37’ minutos de juego. El atacante azulón se aprovechó de un gran pase al hueco de Iván para marcar tras desbordar al meta rival. Su hermano, Álex, volteó el marcador poco después, al rematar en el segundo palo, libre de marca.

En el segundo tiempo prosiguió el dominio local. Jorge e Iván probaron suerte antes de que Paco anotase el tercero de su equipo y el segundo en su cuenta particular. El ‘11’ definió de manera sensacional con un potente disparo cruzado ante la salida del portero. No menos excelente fue la asistencia por encima de la zaga rival de Álex.

Con el devenir del encuentro, los contendientes se olvidaron de encorsetamientos tácticos, lanzándose decididamente a por el gol. Nano acortaría distancias, al convertir un auténtico golazo de bolea. En esos instantes, el partido estaba complétamente roto, por lo que parecía claro que iban a llegar nuevos goles, los cuales podían producirse en cualquiera de las dos porterías.

El suplente Juanpe buscó sorprender desde lejos a Sergio en dos ocasiones, quien saltó al terreno de juego en el entretiempo para sustituir a Gonzalo. Un error garrafal de Mario trajo consigo un nuevo tanto, el 4 a 2. El propio Juanpe sacó tajada del fallo de su rival, para servir en bandeja posteriormente el gol a Jorge, quien marcó sin mayor oposición.

El gol provocó que los jugadores del Orcasitas bajaran definitivamente los brazos, cuestión que explotaron los pupilos de Carlos Manuel Fernández ‘Mamel’ para redondear su goleada. Una gran triangulación entre Juanpe, Iván y Marko supuso el quinto del Griñón. El delantero marcó a placer tras el centro por bajo de Iván Marín.

Habría tiempo para un gol más antes del pitido final. El veterano defensa Segovia se autohomenajeó, culminando de paso el festín de su equipo al enviar a gol una nueva asistencia de Paco.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es