Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
URJC Juventud-Arroyomolinos
 
 
 
 
URJC JUVENTUD
1 - 2
ARROYOMOLINOS
 
Una expulsión decide el choque a favor de los visitantes
Sin nada en juego, ambos equipos lucharon un partido que dependió de una acción puntual.
 
Antonio Latorre. Fuenlabrada, Madrid. 03/06/2012 - 19h20
 
El URJC no pudo hacer frente al Arroyomolinos en un partido sin historia. (FOTO: ARCHIVO)
 
FICHA TÉCNICA
 
URJC JUVENTUD
Kike; Edgar (Miguel Ángel 88’); Ismael (Alberto 39’ (A)); Segura (Dopa 78’); Javier (A); Víctor (A)(Pablo 85’); Míchel; Pantoja (R 34’); Pedro (A); Jhony (A); Gómez
ARROYOMOLINOS
Paco; Juan Carlos; Nogales (A)(José Mari 73’); Sagre (A)(Alberto 65’); Fran; Nando (Borja 45’ (A)); Valladares; Sergio Rubia; Piojo; Richy (A); David
GOLES
1-0 Víctor (30’)
2-0 David (32’)
2-1 Nogales (40’)
 
ÁRBITRO
 
Roldán Bernardo.
 
INCIDENCIAS
 
Estadio Raúl González Blanco, 100 espectadores
 
 
URJC JUVENTUD
EDGAR
ARROYOMOLINOS

DAVID

 
 

Con los deberes ya hechos llegaron ambos equipos a la última jornada de la liga, aunque esta condición no supuso que no luchasen por los tres puntos. Partido vibrante donde tuvieron ocasiones de sobra para llevarse los tres puntos. Una expulsión pasada la mitad del primer tiempo, decantó el partido del lado de los visitantes. Hasta ese momento, el Juventud manejó mejor el partido, pero tras quedarse en inferioridad, todo cambió. En la segunda mitad, los fuenlabreños lo intentaron tímidamente, pero el marcador no se movió.

En los primeros minutos, los locales no aprovecharon varias ocasiones. Ya en el minuto 5, Víctor falló un mano a mano contra el guardameta rival, tras un fallo de la zaga. La defensa visitante no empezó el partido concentrada, y eso provocó que el Juventud se adelantase en el marcador. En el minuto 30, tras una jugada embarullada y un fallo en el despeje de la defensa del Arroyomolinos, Pedro se hizo con un balón muerto dentro del área y le colocó un pase magistral que permitió que Víctor rematase a puerta, casi sin dificultades.

La afición local estaba celebrando aún el gol cuando el Arroyomolinos contestó con la misma medicina. Una falta desde el centro del campo propició un pase que dejó solo ante el portero a David, que realizó un disparo ante el que poco pudo hacer el guardameta local. Empate en el marcador y vuelta a empezar.

La polémica llegó dos minutos después. El Arroyomolinos, tras el empate, empezó a adelantar líneas y a buscar más el gol. En una jugada en la que nuevamente el equipo local perdió un balón en el centro del campo, los visitantes montaron un contragolpe que dejaba solo a David contra el portero, pero Pantoja cometió falta, siendo el último defensa. En todo momento tenía intención de jugar el balón, pero fue una roja de libro. Para un contragolpe siendo el último jugador, y que casi seguro supondría gol. Expulsión justa aunque muy protestada por la afición local, si bien David se había echado el balón muy lejos y era posible que el guardameta llegase a despejar el peligro.

Tras la expulsión, el Arroyomolinos empezó a tener mayor posesión, y en el minuto 40, Nogales empalmaba una volea desde dentro del área que pasó por encima del guardameta, que se quedó como una estatua. Sin mucho más tiempo para mover el marcador, el colegiado indicó el descanso.

La segunda parte fue un mero trámite para ambos conjuntos. Los locales buscaron el empate para dar una alegría a su afición y despedirse con buen sabor de boca. El Juventud comenzó a tener mayor control de la pelota, pero su centro estaba mal posicionado y perdían balones constantemente. Sin Héctor, que es el cerebro del equipo, el conjunto no tiene la misma vitalidad.

Ya en el minuto 17 de la segunda mitad, el colegiado anuló un gol de Jhony por presunto fuera de juego. Una jugada con muchos jugadores dentro del área y un fuera de juego muy protestado por la afición local. El balón venía botado desde una falta lateral y era muy complicado ver la posición de todos los jugadores. Pocos ataques de peligro se produjeron en lo que quedaba de partido.

Los minutos pasaban y todo indicaba que se llegaría al final con el mismo resultado. En la segunda mitad ambos conjuntos se cargaron de amonestaciones, puesto que la intensidad iba en aumento, y los más perjudicados fueron los locales.

El trencilla indicó el final del partido y todo el Juventud se reunió en el centro del campo para dar gracias a una afición que siempre ha creído en los suyos, y con la salida de las categorías inferiores celebraron un buen año para el conjunto fuenlabreño.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es