Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Vallecas-Lugo Fuenlabrada
 
 
 
 
VALLECAS
2 - 0
LUGO FUENLABRADA
 
El Vallecas se lleva los puntos a balón parado
El Vallecas se lleva los tres puntos en un partido tenso y finaliza la temporada en el puesto once. Mientras, los fuenlabreños acaban quintos en la clasificación.
 
Mónica Montes. Vallecas, Madrid. 03/06/2012 - 18h15
 
El Vallecas se llevó un choque sin nada en juego. (FOTO: MÓNICA MONTES)
»
 
FICHA TÉCNICA
 
VALLECAS
Carlos (Edgar 87’), Vicente (Archi 62’), Fulgen, Galeano, Rojo (A), Rodrigo, Fonseca (AA 82’), Edu (A) (Andrés 35’ (A)), Arturo, Ibañez (A), Juanma (A)
LUGO FUENLABRADA
Stefan, Medina, Boribar, Panizo, Ceballos (Dani 16’ (A)), Raúl, Garci (Aron 77’), Arturo (A), Jony (A), Carlos (A) (Carlos Madrid 72’), Chema (Fer 72’)
GOLES
1-0 Juanma (64’)
2-0 Juanma (82’)
 
ÁRBITRO
 
Merino Jiménez
 
INCIDENCIAS
 
Nuestra Señora de La Torre, 140 espectadores
 
 
VALLECAS
ROJO
LUGO FUENLABRADA

RAÚL

 
 

Venció el Vallecas en un partido en el que tuvo más el balón, sobre todo en la primera parte. El partido que se disputó en el campo Nuestra Señora de La Torre, fue un choque con una primera parte sosa y una segunda mitad algo más emocionante, en la que llegaron los goles y la rapidez. La tensión estuvo presente desde los primeros minutos tras el incidente que sufrió Panizo del Lugo Fuenlabrada.

En el primer acto, el balón fue para los vallecanos. La pelota se movió de un lado a otro, sin que ambos conjuntos buscaran crear peligro de manera activa. La acción más clara se dio que en los primeros minutos, tras una falta botada por Ibañez y la posterior parada del portero. Panizo y Edu, visitante y local respectivamente, chocaron tras un salto en el área. El peor parado fue el fuenlabreño, que tuvo que abandonar el terreno de juego con una brecha en la ceja. Tras este mal trago, las ocasiones más claras para los visitantes fueron el penalti que el colegiado señaló a su favor, pero que Carlos consiguió despejar, y la falta lanzada desde el centro del campo por Raúl, que se marchó por encima del larguero.

Tras el descanso, el Vallecas dejó de dominar el partido, y el encuentro se igualó. Los primeros minutos de la segunda parte fueron para el Lugo Fuenlabrada, que pudo adelantarse en el marcador tras un buen tiro de Garci que atrapó el guardameta vallecano, y un tiro de Arturo que solo ante el portero, mandó la pelota por la línea de fondo.

Cuando el partido comenzó a ponerse bonito, llegó el primer gol. Un córner botado por el vallecano Ibáñez y enviado al fondo de la red por Juanma. Con el 1-0 en el marcador, el Lugo abrió campo ya que buscaba el empate, lo que hizo que el partido cobrara cierta emoción y se volviera entretenido. Los fuenlabreños querían el empate, y los vallecanos buscaban el segundo. Este tanto pudo llegar en las botas de Arturo, que tras irse de la defensa, golpeó mal la pelota y ésta se fue por encima del larguero. Tras este intento, llegaría el segundo y último gol. De la misma manera, a balón parado, con un saque de esquina botado por Ibáñez y rematado por Juanma, con un cabezazo limpio.

Los minutos finales del partido fueron un cara a cara, un toqueteo de balón. El pitido final deja los tres puntos en Vallecas, y un partido, que tuvo un ambiente muy tenso para lo que se jugaban ambos equipos, que era nada. A pesar de la tensión, el partido terminó sin incidentes. Ambos equipos continuarán un año más en Preferente.

 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es