Publicidad
 
Síguenos en las redes sociales
Elgoldemadriz en Facebook
Elgoldemadriz en Twitter
Elgoldemadriz.com
Premiado por la Federación de Fútbol de Madrid, en homenaje al mérito deportivo en el fútbol de Madrid. Temporada 2010/2011.
 
 
»
»
Real Aranjuez-Collado Villalba
 
 
 
 
REAL ARANJUEZ
2 - 2
COLLADO VILLALBA
 
El Real Aranjuez, campeón de campeones en Preferente
El equipo ribereño pudo salir goleado pero no perdió la esperanza y se llevó el partido en la tanda de penaltis.
 
Roberto Díaz. Aranjuez, Madrid. 10/06/2012 - 22h00
 
El Real Aranjuez se hizo con el título de campeón de Preferente. (Foto: ROBERTO DÍAZ)
»
 
FICHA TÉCNICA
REAL ARANJUEZ
Toni (A); Alex (Barrón 59’), Tico, Vidal, Asensio; Iñaki (Galán 46’), Montano, Ortega (Óscar 46’), Agüero; Luisfer, Luis Bejarano (R 50’)  
COLLADO VILLALBA
Raúl; Bielza, Gerardo , Rubén, Dani (Linares 63’) (A); Manu (AA R 88’), Raúl, Vázquez (Vizcay 78’), Álvaro (Gastón 90’); Javi Martín, Oliván (Dorado 70’).
GOLES
1-0 Luis Bejarano (26’)
1-1 Bielza (28’)
1-2 Oliván (34’)
2-2 Asensio (90’+)
ÁRBITRO
Olivera Sánchez. Regular
INCIDENCIAS
El Deleite de Aranjuez. 300 espectadores
 

Partido festivo el que se disputó en El Deleite de Aranjuez. Ambos equipos saltaron al césped del feudo ribereño más preocupados en irse de vacaciones, que en lograr un trofeo honorífico que aparentemente nadie quería.

Pero antes de todo, los veintidós protagonistas hicieron una sentada sobre el césped que duró casi dos minutos para denunciar su situación. Ambas plantillas, a pesar de haber ascendido a Tercera División, llevan varios meses sin cobrar y quisieron mostrar su desacuerdo ante esta situación en el último partido de la temporada y ante la atenta mirada del trío arbitral.

Desde los primeros minutos, las ocasiones se fueron sucediendo y con el paso de los minutos se vio claramente como el partido se había roto desde el pitido inicial. Oliván fue el primero en tener en sus botas el primero, pero Toni, muy bien durante todo el partido, evitó el tanto in extremis, cuando el atacante del Villalba se plantó sólo ante él.

La réplica la pusieron los ribereños Iñaki y Álex, que se encontraron con el meta visitante. Antes de la media hora, Luis Bejarano no perdonó y abrió la lata tras aprovechar un balón muerto en el área del Villalba. El delantero del Aranjuez no faltó a la cita y quiso sumarse a la fiesta en el que puede ser su último partido como jugador rojillo.

La alegría no duro mucho para los locales, porque Bielza, dos minutos después, subió el empate al luminoso. El lateral derecho del Villalba aprovechó un clamoroso fallo defensivo de los locales para fusilar a Toni. Los minutos pasaban y el encuentro comenzaba a tener tintes de partido de liga local. Los espacios entre líneas se sucedían y los atacantes aprovechaban cualquier resquicio para crear peligro.

Oliván dio la vuelta al marcador tras aprovechar un pase de veinte metros. El delantero visitante batió de forma perfecta a Toni, aunque todo ello en un más que posible fuera de juego. Antes del descanso, Bejarano dispuso de una clara ocasión, pero su cabezazo se perdió por escasos centímetros de la meta del Villalba.

El segundo tiempo comenzó con dos posibles penaltis sobre Luis Bejarano, aunque Olivera Sánchez no quiso ver ninguno de ellos. Además, acabó con el atacante rojillo expulsado por protestar. Antes de la expulsión, Galán desperdició un mano a mano con Raúl, que en última instancia evitó el empate con una gran intervención.

Con el paso de los minutos, el equipo de Honorio Clavero acusó el cansancio y la inferioridad numérica. El Villalba tuvo hasta cinco ocasiones claras de gol para haber cerrado el partido e incluso el colegiado anuló por fuera de juego un gol a Javi Martín, uno de los mejores en el equipo de David Gordo.

En la recta final, la dejadez del Villalba dio vida a los ribereños, que se vinieron arriba. Luisfer avisó con una gran jugada personal, pero Galán no llegó por escasos centímetros al servicio del veterano jugador. En el 88, el Villalba se quedó con diez tras la expulsión de Manu, que realizó una fea entrada y vio la segunda amarilla. Y con el tiempo cumplido, Asensio llevó el delirio a las gradas del Deleite con un cabezazo, que se coló por la escuadra. Un tanto que cerró un partido donde goles dieron algo de luz a lo visto sobre el césped.

Tras consultarlo con el delegado federativo presente en el feudo ribereño, se procedió a la tanda de penaltis para decidir el equipo campeón de Preferente. El Aranjuez estuvo más afortunado, anotando tres de cuatro lanzamientos. Por su parte, el Villalba no fue capaz de batir a Toni y mandó dos de sus lanzamientos por encima del larguero.

Al final, fiesta descafeinada en El Deleite, que deja al Real Aranjuez como campeón de Regional Preferente.
 
 
 
Publicidad
 
Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YouTube
 
 
 
 
Publicidad
 
 
Las estadísticas de los equipos de Segunda B y Tercera
Todas las estadísticas de los jugadores de cada equipo de Segunda B y Tercera.
 
 
 
Fútbol
Blogs Elgoldemadriz.com
Comunidad Elgoldemadriz
Elgoldemadriz TV
Corporativo
Secciones
     
         
Elgoldemadriz.com ::: El portal del fútbol modesto madrileño
© Copyright 2003-2012 | Aviso legal
Alojamiento web y dominios por SYNC.es